Jump to content

mal de amores


razorblast

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 115
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Mi mas sincero animo, y si crees en tu decision se fuerte y continuala.

Eres super joven para disfutar de la vida y no perder el tiempo con mujeres que estan simplemente, locas.

Se que es duro, durisimo, pero el tiempo lo cura todo, para ella y para ti.

Para lo que necesites un privado,se mucho de mal de amores... jeje.

 

Un abrazo muy fuerte compañero!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con 18 años, no te preocupes hombre.. si no podías mas, pues no podías mas.. eso no está mal... nadie se merece que otra persona le trate mal, y mucho menos una persona que se supone que te quiere.. tu disfruta, pásatelo bien y no te preocupes que ya llegará el momento de ennoviarse a tope... hay mas días que judías...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ke hay socio! Yo pase por un caso similar, eche con mi novia ksi 3 años, la deje una semana antes del aniversario. de akella tenia 20 añitos recien cumplidos y ahora aki estoy, tengo otra novia ke la kiero muxisimo, ella me kiere a mi y todo va de lujo. no hay ke desanimarse por una tia, hay cientos de ellas, de exo se supone ke tokamos a 7 por tio y con la cantidad de gays ke tan saliendo del armario... fijo ke ya tokamos a mas!!! xDDD Animo tio y no te ralles x una tia NUNKA!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ale ale, si te trataba mal, pues ya se sabe...que la aguanten sus papas.

 

Tío eres MUUUUUUUUUUUUUY joven como para andarte rayando por cosas como estas. Ya veras como dentro de nada vas detrás de otra, u otra detrás de tí.

 

Como ya te han dicho:

- Tocamos a 7 por cabeza, y encima con la cantidad de gays, pues tocamos a mas.

 

- Hay más peces en el mar.

 

- Y sobre todo, DISFRUTA de tus 18 años que dentro de 10 te acordarás

 

Saludos!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno ahora me toca a mi hace tiempo me paso un caso muy parecido al tuyo seguramente muchos de vosotros lo veriais , aun lo tengo reciente y la verdad aun sigo jodido por que la quiero mucho y aun asi me ha echo mucho daño y muchas perrerias , la ultima no hace mucho me dice jose si yo te digo una cosa me perdonarias?? y le digo segun que cosa me dice es que me liado con un chico el otro dia , sinceramente a mi se me vino el mundo encima he de decir que ya no estabamos juntos pero vaya llevabamos 1 mes mas o menos pero bueno me dice eso y le digo , ..... bueno te perdonaria , y me dice ok ok y seguimos hablando y eso y me dice bueno pues demonos un tiempo y tal y cual y haber si nos llevamos mejor haber como salen las cosas y eso , y no hace mucho me entere que una amiga suya le esta comiendo la cabeza para que no vuelva conmigo etc etc muy fuerte no sabeis el odio qu ele tengo a esa amiga , pero bueno con esto he de decirte que por mi caso tan reciente y tan parecido mi relacion era de 4 años y poco y en mi casa ella era una hija mas y todos los dias juntos para mi es muy duro pero creeme que se acaba saliendo , cuando te dejan es como si te soltaran en un tunel oscuro sin luz , pero tu sigue andando el tunel con cuidado que al final acabas encontrando la salida , mi consejo es que no te quedes en casa , que salgas y que hagas muchas cosas que no hacias antes enserio y te lo digo de corazon si alguna vez quieres venir por aqui acuerdate que tienes un amigo y que nunca estaras solo el foro este es una familia y todos desde el primero hasta el ultimo son todos geniales y no te dejaremos pasarlo mal un abrazo compañero .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno ahora me toca a mi hace tiempo me paso un caso muy parecido al tuyo seguramente muchos de vosotros lo veriais , aun lo tengo reciente y la verdad aun sigo jodido por que la quiero mucho y aun asi me ha echo mucho daño y muchas perrerias , la ultima no hace mucho me dice jose si yo te digo una cosa me perdonarias?? y le digo segun que cosa me dice es que me liado con un chico el otro dia , sinceramente a mi se me vino el mundo encima he de decir que ya no estabamos juntos pero vaya llevabamos 1 mes mas o menos pero bueno me dice eso y le digo , ..... bueno te perdonaria , y me dice ok ok y seguimos hablando y eso y me dice bueno pues demonos un tiempo y tal y cual y haber si nos llevamos mejor haber como salen las cosas y eso , y no hace mucho me entere que una amiga suya le esta comiendo la cabeza para que no vuelva conmigo etc etc muy fuerte no sabeis el odio qu ele tengo a esa amiga , pero bueno con esto he de decirte que por mi caso tan reciente y tan parecido mi relacion era de 4 años y poco y en mi casa ella era una hija mas y todos los dias juntos para mi es muy duro pero creeme que se acaba saliendo , cuando te dejan es como si te soltaran en un tunel oscuro sin luz , pero tu sigue andando el tunel con cuidado que al final acabas encontrando la salida , mi consejo es que no te quedes en casa , que salgas y que hagas muchas cosas que no hacias antes enserio y te lo digo de corazon si alguna vez quieres venir por aqui acuerdate que tienes un amigo y que nunca estaras solo el foro este es una familia y todos desde el primero hasta el ultimo son todos geniales y no te dejaremos pasarlo mal un abrazo compañero .

Cuanta razon nenito, eres un ejemplo para salir adelante, te felicito tio.

La verdad es que despues de la muerte, este es el dolor mas fuerte que puede existir, y no se sabe de verdad hasta que le toca a uno, y no se lo deseo ni a mi peor enemigo....:neutral:

muchas gracias tio... me estoy dando cuenta de que esto mas que un foro es una familia... muchas gracias a todos, estoy emocionado

Razor se muy fuerte, y si necesitas ayuda psicologica, no lo dudes para nada, es una muy buena ayuda a salir para alante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bah si te trataba asi de mal y por lo que he leido eso del velatorio...pfpfpf pues vaya novia y si que te queria no? como te dicen por alli...con 18 años no esperes que esa chica sea tu media naranja de toda la vida,que las cosas vienen y se van solas y que hay que conocer más gente no te quedes en ella sola porque será peor.Animo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nenito y Razorblast, tíos, no os derrumbeis.

Muy cierto eso que dices que es como si te cayeras en un pozo.

 

Pero bueno, hacer cosas de ayudará a conocer gente, a realizarte como persona, y en tus exitos (eso derrumba las paredes del pozo) seguro que encuentras a alguien que quiere arrimarse a tí. No puedo recomendarte que vayas tú a conquistarlas, porque las mujeres, al fin y al cabo, son ellas las que eligen, lo que te sirve de ás en la manga es que a ellas, lo que les gusta, es que seas un tío interesante, sea porque te gusta un hobby, sea porque haces tal actividad, sea por lo que sea. Coño, hasta las hay que te pueden encontrar interesante porque conduces un Golf!

 

Mi recomendación: haz cosas!

 

(ahora viene una chavalita y me hace un reply echandome por el suelo la teoríaa, venga que os conozco!:risas::risas::risas: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cacharrero, en realidad, no te puedo tirar tu teoría,... realmmente encontramos muy muy interesantes a los chicos que tienen hobbies, aficiones y metas.. porque en el fondo.. nos encanta que nos deslumbren.. otra cosa ya es que por tener un golf vayas a triunfar mas o menos (y eso ya fue un tema hace tiempo..), pero si, es un gran consejo, hacer cosas es lo mejor que puedes hacer..jeojeoje yo también tuve un hostión amorístico, y desde entonces: me he comprado un golfo, he conocido a una persona nueva que llena mi vida por completo y que me quiere muchísimo mas de lo que yo esperaba encontrar tras semejante trastazo anterior y, que me ha enseñado a hacer snow, me voy a patinar.. joeojeojeoje he cambiado de curro... en serio, es lo mejor que me pudo pasar.. no lo veas como algo negativo, sino como un giro buenisisisimo en tu vida, no pierdes nada si lo que has perdido te hacía sufrir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cacharrero, en realidad, no te puedo tirar tu teoría,...

 

Bueno, menos mal :mrgreen:

 

La verdad, hay tantas psicologías que la verdad es que al final ya no sabes.

 

Yo ye puesto la mía... y no puedo quejarme... me vino una novia bién guapa a arrimarse a mi lao....

 

Habrá otras que prefieran un buen macho marcando territorio... como yo no soy de esos... pues mejor que esas no se fijen en mí. Yo prefiero lo mío: hacer montones de cosas, con mucha gente, y cuando me harto de todos, en casa se está muy bién, hablando, cocinando, a veces limpiando (suerte que no pringo mucho:mrgreen: ), aunque prefiero limpiar que ir de tiendas. Si me falta algo es tiempo para pegarme una vuelta en moto de 600Km, como en mis juventudes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya estoy mejor... en mi casa han dejado de tocarme los ******* y hoy le he devuelto sus cosas (ke fuerte me las ha pedido es algo que no comprendo...) y ya he cortado totalmente el contacto con ella, porque creo que una persona asi no me conviene ni como novia ni como amiga. weno solo queria agradeceros el apoyo que me habeis dado en el foro, y que en este foro me siento como en casa!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya estoy mejor... en mi casa han dejado de tocarme los ******* y hoy le he devuelto sus cosas (ke fuerte me las ha pedido es algo que no comprendo...) y ya he cortado totalmente el contacto con ella, porque creo que una persona asi no me conviene ni como novia ni como amiga. weno solo queria agradeceros el apoyo que me habeis dado en el foro, y que en este foro me siento como en casa!!!!

 

Eso es ke tu ordenador lo tienes en el cuarto xd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y hoy le he devuelto sus cosas (ke fuerte me las ha pedido es algo que no comprendo...) y ya he cortado totalmente

 

Chaval, ya has hecho casi lo más difícil: cerrar definitivamente esa puerta.

 

Te vas a encontrar solo algunas veces.... pero es lo único que vas a echar de menos. Anda venga... ahora puedes darte un rato para hacer planes y pensar en cosas que te gustaría hacer. Pillate amigos y os vais a hacer una carrerita en pocket bikes? A pasar un fin de semana de rafting? romper la hucha y hacer un viaje a normandia? Hacerte una excursioncita con el Golfillo por el País Vasco o Asturias? Vas a disfrutar colega.

Y sin los amigotes, te inscribes a un curso de cocina, o te haces un curso de guitarra de CCC, o te compras un libro de fotografía y una cámara guapa, o de inscribes a un curso de informática.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece bien que se den consejos, e igual en este caso yo también diría lo mismo que vosotros, que si no te merece, que si vaya tia, que si tal que si cual...

Con lo que no estoy de acuerdo es con que generaliceis que si no te comprometas tan pronto, que a disfrutar con los colegas, que si a ver nenas (como si fuéramos ganado), que si las tias lo único que hacemos es dar la vara y que con nosotras no podeis hacer muchas cosas de las que quereis...

Creo que tener pareja no tiene porqué impedirte hacer las cosas que te gustan, y si por algún casual tienes algún sueño que con pareja no puedas hacerlo... piensa que tu renuncias a él, pero que tu pareja también renunciará a muchos de los suyos por ti... así que eso es una pareja, un toma y dá en el que los dos se tienen que sacrificar, aunque para vosotros vuestros sacrificios siempre os parezcan mayores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chaval, ya has hecho casi lo más difícil: cerrar definitivamente esa puerta.

 

Te vas a encontrar solo algunas veces.... pero es lo único que vas a echar de menos. Anda venga... ahora puedes darte un rato para hacer planes y pensar en cosas que te gustaría hacer. Pillate amigos y os vais a hacer una carrerita en pocket bikes? A pasar un fin de semana de rafting? romper la hucha y hacer un viaje a normandia? Hacerte una excursioncita con el Golfillo por el País Vasco o Asturias? Vas a disfrutar colega.

Y sin los amigotes, te inscribes a un curso de cocina, o te haces un curso de guitarra de CCC, o te compras un libro de fotografía y una cámara guapa, o de inscribes a un curso de informática.

TOTALMENTE DE ACUERDO.

 

 

 

p.d. shakune, me mola tu avatar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que si a ver nenas (como si fuéramos ganado),

 

Si te referías a mi comentario, no quisiera que se tomara eso de "nenas" en tono peyorativo.

 

que si las tias lo único que hacemos es dar la vara y que con nosotras no podeis hacer muchas cosas de las que quereis...

 

Aquí creo que sí que va por mí.

 

Solo indicar que cuando vives solo/a, tienes unos pros y unos contras de ese tipo de vida. Y cuando vives en pareja, tienes unos pros y unos contras también.

 

Uno de los contras principales, es que en pro de poder estar juntos, debes dejar de hacer cosas que a tí te gustan pero a tu pareja no. Al menos, hacerlas en un menor grado.

Las parejas tenemos que aprender a ser honrados: no me gusta ir de tiendas, pero sí que me gusta un trial indoor. Así pues, ni yo voy a aburrir a mi novia llevandola a un trial indoor, ni ella me va a aburrir a mí yendo más de tiendas de lo necesario. (actividades por poner un ejemplo)

Creo que mi teoría es buena, pues así fomentamos que siga existiendo el contacto con los amigos. Una pareja es para compartir todo lo posible, pero sin limitarse a los gustos comunes.

 

Peeeeero esa es mí teoria, digo que las chicas dan la vara porque algunas veces ellas no usan mi teoría, prefieren llevarte de tiendas por hacer algo, sin mas, sin contar que a tí te hubiera encantado ir al trial ese indoor.

 

Creo que tener pareja no tiene porqué impedirte hacer las cosas que te gustan, y si por algún casual tienes algún sueño que con pareja no puedas hacerlo... piensa que tu renuncias a él, pero que tu pareja también renunciará a muchos de los suyos por ti... así que eso es una pareja, un toma y dá en el que los dos se tienen que sacrificar, aunque para vosotros vuestros sacrificios siempre os parezcan mayores.

 

Peeeeero la pareja no debe basar su relación en la renúncia, que conozco a una pareja que funciona así, y la verdad es que se me encoge el corazón de verlos.

 

Hay que pasarlo bién, hay que invertir en la pareja y disfrutar de la pareja, pero también todos tenemos que poder disfrutar de esos ratos nuestros, en los que hacemos lo que nos gusta, y podamos disfrutar también de otras compañias. Además, después a la pareja le gusta oir lo bién que nos lo hemos pasado en nuestras cosas, esa vuelta en moto con los amigos, esa colección de soldados de plomo, ese libro tan sorprendente, y en menor grado... si cabe, esos colegas del bar, sin que se conviertan en pareja habitual.

 

Así que la pareja *debe* darnos esos ratos... y eso le puede costar un rato de aburrimiento si es que no sabe entretenerse o hacer algo con los amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cacharrero, hoy estoy un poco espesa, así que espero haberte entendido... jajaja

 

A mi me parece bien que cada uno siga conservando sus amigos, sus gustos, sus actividades, y que si se pueden compaginar con los de la pareja, mejor que mejor.

Yo odio las motos... en un principio no quería que mi novio se comprara ninguna, ahora "le dejo" que se compre la moto y es más, me levanto todos los domingos para ver las carreras con él porque yo sé que a él le hace ilusión comentarlas y explicarme cosas, que a mí la verdad... no me importan, pero hago ese esfuerzo porque sé que a él le gusta. En cambio, cuando yo le explico algo sobre no sé, algo que he aprendido en la uni que a mi me interesa, sobre qué ropa me voy a poner el fin de semana o sobre cualquier tonteria que para mí es importante... para él es un suplicio y creo que muchas veces piensa lo pesada que soy... de ahí lo de que las mujeres damos la vara...

Y creo que como mi ejemplo hay muchos.

Por eso creo que sí, que en ningún momento hay que perder el contacto con los colegas ni mucho menos, pero no creo que el hecho de tener novia o vivir en pareja comporte dejar de hacer lo que a uno le gusta, sino que hay que poner un poco de parte de cada uno, y si hoy vamos al trial indoor ese, mañana nos vamos de tiendas... y aquí paz y después gloria... jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Shakune... discrepo un poco en eso que dices.

 

A ver, a tu novio que le gusta realmente: las motos? o comentarte lo que hacen las motos?

 

Lo digo porque podria muy bién ser que él te cuente las cosas de las motos para intentar "agradecerte" de alguna forma, que te quedes con él a mirarlas, pero sin embargo, igual él preferiría verlas tranquilo o con sus amigotes. En todo caso, después ya te comentaría, pero solo hasta el nivel donde a tí ya no te despierte interés, sin tener tú que aguantar toda la mañana.

 

A mí me pasa con mi novia. Me gusta hacer excursiones a pié, y de vez en cuando, me planifico una de esas excursiones guapas, de las que se hacen en varias horas. A mi novia no le gustan las caminatas, sin embargo prefiere venir antes que quedarse aburrida en casa. Yo preferiría ir solo o con algun amigo que comparte esa afición, pero claro, si ella quiere apuntarse, pues no puedo decirle que no. El resultado? Una excursión que yo no disfruto porque tengo que aligerarla para que ella pueda venir, y ella tampoco no disfruta porque no le gustan las caminatas. En fin, algo que podía se grande se transforma en una mierda, compartida, eso sí. Vaya plan, no?

 

Creo yo que es mejor ser honrado: compartamos todo lo que podamos, pero no nos obliguemos a compartir lo que no nos gusta, porque entonces entramos en ese juego de "yo pringo para que mañana tu pringues".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, supongo que como todo... para gustos colores... y depende también mucho de la situación.

Si estás conviviendo con tu pareja, quizá si necesitas un poco de tiempo para tí y para disfrutarlo con quién más te apetezca, sin necesidad de que sea tu novi@, ya que cuando vuelves a casa siempre está ahí para compartir experiencias, pero si el único tiempo que tienes para disfrutar con tu pareja es el fin de semana, como es en mi caso, intento pasar el mayor tiempo posible con él, aunque eso signifique tragarme las motos... Aunque lo hacemos porque queremos, creo que por hay problema por parte de ninguno en que nos separemos para ciertas cosas, pero tampoco sale de nosotros... en dos años él se ha ido de fiesta sin mi únicamente 2 veces, y porque yo no he podido salir por los estudios... sino creo que no tiene necesidad de salir solo ya que puede hacer lo mismo conmigo que sin mi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cacharrero, yo TE ENTIENDO, pero ella no lo entiende desde el punto de vista que un tio pueda tener. Además, ambos habremos tenido novia como kasi todos los de aki y sabemos ke JAMAS le diriamos ke no nos gusta ke ella "nos acompañe" en nuestra afición.

 

Por poner meros ejemplos, a mi me gusta jugar a la Play, y cuando ella intenta jugar conmigo ya intento evadir la situacion. Porque? muy simple, porke es INCAPAZ y lo hace para complacerme.

 

O lo de las motos es un buen ejemplo, si el novio prefiriese verlas solo para no estar en el "compromiso" de hablarle a la novia para ke esta no se muera de asco... posiblemente prefiera verlas solo con su cervecita o con sus amigotes, pero eso no puedes decirselo a tu parienta ke se ha levantado el domingo para verlas contigo... :) Los hombres tenemos muchas cosas ke nos callamos y las adaptamos ala mujer para que la convivencia sea llevadera. Un saludo :)

 

Despues de este post ya puedo olvidarme de ligar almenos con las de este foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante