Jump to content

mal de amores


razorblast
 Share

Recommended Posts

os expliko mi tema: hoy he dejado a mi novia, con la que he estado estos ultimos dos años...

 

estoy un poco rayado porque la he dejado queriendola, pero esque es un coñazo de chica porque no hace mas que rayarse por tonterias, es hipocondriaca, y ademas me trataba como el culo... creeis que me he equivocado¿ espero vuestras respuestas

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 115
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Joder colega, ya lo siento.

 

Mira, en mi opinión... yo creo que la tía va a empezar a rayarse ella sola y va a volver.

 

Pero hay que decir que es jodido tener a tu novia rayandose sola.

Mi novia está también muy nerviosa porque se ha quedado sin trabajo. Está insoportable. Joder, ya sé que la cosa está jodida, pero rayandose no consiguen nada... bueno, sí, rayar al novio.

Link to comment
Share on other sites

Lo de ser hipocondriaca no debria de ser un motivo. Cada uno es como es y todos tenemos algun defecto. Incluso que se raye sola puede ser que atraviese un mal momento y ahi estas tu para apoyarla.

 

Lo de que te trate como el culo ya es algo grave. Si no os llevais bien, no os aguantais, etc, es mejor dejarlo. Si te parece un coñazo no creo que la quieras mucho, simplemente la tendras cariño por el tiempo que llevais juntos.

 

De todas formas, solo tu sabes como iba la cosa y por aqui no creo que puedas encontrar la respuesta que buscas.

Link to comment
Share on other sites

yo creo que es natural en las mujeres que se rallen por cosas que nosotros ni nos inmutamos.sera porque perciben las cosa de otra manera.

para mi una de las cosas mas importantes en una pareja es el respeto el uno al otro,aunque quieras mucho a unap ersona,esta te desprecia y te trata mal creo que al final la cosa no acaba bien.

razorblast,deja pasar un poco de tiempo y que tengais las cosas algo mas claras,saludos y animo compañero

Link to comment
Share on other sites

gracias por el apoyo tios, mirad os cuento la ultima discusion que tuvimos: resulta que tuve que ir a un velatorio de un tio mio que se habia muerto, logicamente yo estaba bastante hecho mierda... a ella no se le ocurrio otra cosa que enfadarse conmigo porque llegue tarde del velatorio... que pensais?

Link to comment
Share on other sites

a mi me hace eso mi parienta y la enchego a hacer puñetas,asi de claro.no veo nada logico que en esos momentos tan dificiles te la lie por llegar tarde.

muy poca consideracion la chica esta,pero que muy poca.no creo que le gustase que a ella se lo hicieran.si siempre es asi,creo que lo suyo es pasar de ella aunque duela,ya encontraras a alguien que te respeta y te quiera que hay muchas

Link to comment
Share on other sites

Te han dado por aqui ya varias opiniones y estoy deacuerdo con ellas, sobretodo con realcnk.

y sobre esto...

gracias por el apoyo tios, mirad os cuento la ultima discusion que tuvimos: resulta que tuve que ir a un velatorio de un tio mio que se habia muerto, logicamente yo estaba bastante hecho mierda... a ella no se le ocurrio otra cosa que enfadarse conmigo porque llegue tarde del velatorio... que pensais?

Que fuerte me parece :shock:

Link to comment
Share on other sites

mi gran error ha sido tirarme novia tan joven... tenia 16 años... ahora tengo 18... tenia ke haberme esperado y disfrutar mas de la juventud...

Que fuerte me parece 2 :shock:

Pero si solo tienes 18!! :risas:

te queda toda la juventud por delante para disfrutar! No te desanimes que estas en la flor de la vida :bien:

Link to comment
Share on other sites

gracias por el apoyo tios, mirad os cuento la ultima discusion que tuvimos: resulta que tuve que ir a un velatorio de un tio mio que se habia muerto, logicamente yo estaba bastante hecho mierda... a ella no se le ocurrio otra cosa que enfadarse conmigo porque llegue tarde del velatorio... que pensais?

 

Alucino. Si no respetó tus sentimientos en un momento tan duro para ti, no creo que sea la persona que necesitas a tu lado.

Link to comment
Share on other sites

en mi opinion has hecho bien. yo tuve una situación muy parecida a la tuya... casi identica y decidí lo mismo que tu. tenía 19años (en el verano '06) cuando lo hice.

estuve un mes o dos rallado por si fue una buena decisión o no... por si se podría haber solucionado de otra forma, pero con el paso del tiempo, me he dado cuenta que actué como debía.

ahora estoy contentísimo de la decisión tomada.

 

S2

Link to comment
Share on other sites

Que fuerte me parece 2 :shock:

Pero si solo tienes 18!! :risas:

te queda toda la juventud por delante para disfrutar! No te desanimes que estas en la flor de la vida :bien:

Que razon tienes.

Colega ánimo para esta situación, y aunque parezca que estes en un tunel oscuro, hay luz en el otro extremo. Y a tu edad, la verdad, pienso que deberias disfrutar un poquito mas...., no te metas en rollos de novios, eso viene solo.

 

 

S2:bien:

Link to comment
Share on other sites

joder, lo peor esque m madre me esta toda la tarde taladrando la cabeza... se ha puesto a llorar y todo... este sabado me voy a penelope (discoteca) y se ha enfadado porque volvere a las 7 o las 8... joder la confianza da asco... aconsejadme que hacer porque acabare tirandome por la ventana...

Link to comment
Share on other sites

joder, lo peor esque m madre me esta toda la tarde taladrando la cabeza... se ha puesto a llorar y todo... este sabado me voy a penelope (discoteca) y se ha enfadado porque volvere a las 7 o las 8... joder la confianza da asco... aconsejadme que hacer porque acabare tirandome por la ventana...

 

 

Disfruta de tus amigos.Muchos hemos pasado por esos problemas e incluso peores :bien:

 

Animo neno.

Link to comment
Share on other sites

Pienso que has tomado la decisión correcta. Es difícil terminar una relación después de ese tiempo, pero mira, no hay nada que el tiempo no cure...

Intenta olvidarte de todo y diviértete todo lo que puedas!

Link to comment
Share on other sites

Toda esta gente que te esta respondiendo (incluyendome a mi) no sabe NADA de ti, ni de tu relacion ni situacion, y muchos de aqui tienen problemas ya sean de pareja o no pareja mucho mas grandes...

 

Personalmente creo que de aqui no vas a sacar nada de provecho, todos nosotros somos foreros, y pueden animarte un poco pero no pueden ofrecerte ayuda real.

 

Mi consejo es que te desahogues con amigos de verdad que son los que te conocen y conocen tu situacion y todo eso, de aqui el 95% (si no el 100%) de los que hemos posteado no tenemos nada mas que decir aparte de "animo" o alguna conjetura que hagamos nosotros mismos con lo poco que nos has contado xd

 

Además de eso vas a fiarte de consejos que te de gente que no conoces?, aun asi mi consejo es ese :P en un momento duro nada mejor que los amigos de verdad e ir a darte una vueltecita con tu golfo (ese si que es un AMIGO) y a tomar unas cañas, creo que eso te quitara mas penas que leer un foro ;) Saludos tio.

Link to comment
Share on other sites

Toda esta gente que te esta respondiendo (incluyendome a mi) no sabe NADA de ti, ni de tu relacion ni situacion, y muchos de aqui tienen problemas ya sean de pareja o no pareja mucho mas grandes...

 

Personalmente creo que de aqui no vas a sacar nada de provecho, todos nosotros somos foreros, y pueden animarte un poco pero no pueden ofrecerte ayuda real.

 

Mi consejo es que te desahogues con amigos de verdad que son los que te conocen y conocen tu situacion y todo eso, de aqui el 95% (si no el 100%) de los que hemos posteado no tenemos nada mas que decir aparte de "animo" o alguna conjetura que hagamos nosotros mismos con lo poco que nos has contado xd

 

Además de eso vas a fiarte de consejos que te de gente que no conoces?, aun asi mi consejo es ese :P en un momento duro nada mejor que los amigos de verdad e ir a darte una vueltecita con tu golfo (ese si que es un AMIGO) y a tomar unas cañas, creo que eso te quitara mas penas que leer un foro ;) Saludos tio.

 

si, ya me he desahogado con mis amigos, pero queria recibir unas palabras de animo del foro... ya he dado unas cuantas vueltas con el golfo para desahogarme... no hay mejor medicina que conducir un buen coche XD y por supuesto hacerse unas cañitas... la verdad es que ya estoy mejor, estoy dejando de rayarme aunque se que habra veces que me pegaran bajones pero eso se ira con el tiempo... espero...

Link to comment
Share on other sites

Tio sera por peces en el mar!! Yo por lo que cuentas creo que as echo bien y mas con 18 años que de tias sobran!! Que este pasando por un mal momento no quiere decir que tenga que amargarte asi que disfruta de la juventud que es lo que te vas a llevar!! Saludos y animo!!

Link to comment
Share on other sites

Con 18 Años?y Ya Asi?:shock::shock:

 

Aun tienes mucho tiempo para vivir muchas cosas buenas(y tb malas seamos realistas),pero bueno no seas tan pesimista,pensarás durante un tiempo que te hace falta algo pq imagino irias a todos lados con ella y habreis vivido muchas cosas....:lol:

pero eso con el tiempo veras que pasa y que esa otra persona no es tan imprescindible como en estos momentos te puede parecer......:mrgreen:

 

Tranquilo encontrarás a otra y mejor que la que acabas de dejar..:bien:

y si no se sigue buscando.........pero con trankilidad y la cabeza fria......

crea tus prioridades y busca conseguirlas,carrera,curro,casa......etc,etc,y lo demas irá rodado....

 

haz caso a mi firma

 

saludos compañero:abrazito:

Pd:espero haberte servido de ayuda

Link to comment
Share on other sites

Tienes 18 tacos,eres un chavalin,no te preocupes por eso,todo se pasa ,ya lo verás.Anda que no te queda nada por vivir.

Relajate,vive y aprovecha el tiempo todo lo que puedas.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Goza teniendo todo,sin poseerlo y sin retenerlo. Sólo así gozarás de la vida,sabiendo que la tienes sin poseerla,dejándola correr sin retenerla

 

Está muy bién.

 

Razorblast: deja pasar los días, vas a ver que todo vuelve a su normalidad.

Un chavalín con 18 años lo que necesita es diversión. Aprovecha la vida y pasalo bién, colega. No derroches demasiado, pero tampoco te prives de una cañita en una terracita mirando las nenas pasar cerca de tu Golfo.

 

Cada etapa en la vida tiene sus cosas. Poco a poco las fiestas y los colegas van a ser más cansinos, entonces es momento de echarte una novia formal y probar la vida en pareja disfrutandola. Mientras eso no llegue.... a disfrutar!

Viaja, conoce a gente, participa en actividades, te gusta la fotografía? te gusta el karting? te gusta la música? Participa en cosas y ya te saldran más nenas por ahí que tengan ganas de arrimarse a tí. (que de nenas desaborías hay muchas, y no suelen frecuentar las actividades)

 

Te lo dice un "abuelo" de 32 tacos que no se comprometió hasta los 28.

 

Anda que hubiera hecho 100.000Km en moto si hubiera tenido una novia dadome la vara. Anda que hubiera viajado por España de fiesta en fiesta.

Anda que hubiera trabajado de mil cosas. Anda que me hubiera dejado pasar esas tardes desmontando Golfillos y motos, bañandome en grasa y revolcandome en antocongelante.

Link to comment
Share on other sites

Está muy bién.

 

Razorblast: deja pasar los días, vas a ver que todo vuelve a su normalidad.

Un chavalín con 18 años lo que necesita es diversión. Aprovecha la vida y pasalo bién, colega. No derroches demasiado, pero tampoco te prives de una cañita en una terracita mirando las nenas pasar cerca de tu Golfo.

 

Cada etapa en la vida tiene sus cosas. Poco a poco las fiestas y los colegas van a ser más cansinos, entonces es momento de echarte una novia formal y probar la vida en pareja disfrutandola. Mientras eso no llegue.... a disfrutar!

Viaja, conoce a gente, participa en actividades, te gusta la fotografía? te gusta el karting? te gusta la música? Participa en cosas y ya te saldran más nenas por ahí que tengan ganas de arrimarse a tí. (que de nenas desaborías hay muchas, y no suelen frecuentar las actividades)

 

Te lo dice un "abuelo" de 32 tacos que no se comprometió hasta los 28.

 

Anda que hubiera hecho 100.000Km en moto si hubiera tenido una novia dadome la vara. Anda que hubiera viajado por España de fiesta en fiesta.

Anda que hubiera trabajado de mil cosas. Anda que me hubiera dejado pasar esas tardes desmontando Golfillos y motos, bañandome en grasa y revolcandome en antocongelante.

tio... lo has clavado pero al 200%!!!!!:claps::claps::claps::claps::claps:

 

yo fui muy tonto de pensar lo contrario. me lo intentaron decir por las buenas y no aprendí, al final fue por las malas y acabando jodido y rallado. pero bueno, me levante de ese traspies y por ahora he visto la luz y nada me la nubla....... sólo decirte, que has dado en el centro de la diana:bien:.

 

S2:wink:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share




×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.