Jump to content

SC: llantas originales Montreal II 16"

aitorcito
 Share

Recommended Posts

Estoy buscando estas llantas.

Son BBS de 16" con tornillería 5 x 100 mm.

Tienen que estar en perfecto estado, sin golpes, marcas, raspadas, ...

Mejor SIN neumaticos, que son para un Polo 9N y las medidas que montan los Golf IV no me valen.

Mejor cerca de Bizkaia para ir en persona a verlas, pagarlas y ahorrarme los portes, pero creo que es demasiado pedir ...

Pongo una foto del modelo por si acaso:

1724831878hr4.jpg

• 1 month later...

Lo que me interesan son las llantas, porque tus neumaticos no me valen.

Por mucho que te ofrezca por las llantas , no va a compensar lo que te acabas de gastar en neumaticos.

El precio máximo que tengo en mente son 300 € pero para pagar eso tienen que estar las llantas perfectas.

Creo que esta bien por unas 16"

Unas llantas perfectas y originales por ese precio? pues dime donde las encuentras porque aunq no me valgan para mi coche, luego las revendo.

pues no es tan dificil... ya he visto varios juegos a ese precio, lo que pasa que no se decide... pero es más habitual de lo que te piensas...

Unas llantas perfectas y originales por ese precio? pues dime donde las encuentras porque aunq no me valgan para mi coche, luego las revendo.

En este mismo foro.

Segoviana creo que vendió un juego por 350 € con neumaticos en buen estado.

Encuentras llantas de Golf V (que no me valen) de 16" por 200 algunas, por 300 bastantes y con neumaticos muy poco andados entre 400 y 600 €

ese precio es el q se suele pagar por esas llantas,yo las compre para el polo de mi novia,estaban perfectas y con gomas a medio uso,que las tire porq eran del golf y no valian para el polo y me costaron 320 euros y estoy hablando de hace mas de un año.luego las vendi al poco tiempo sin gomas por 300 euros.creo que para ser 16 son de las llantas mas pagadas,porq otras no se pagan tanto,pero yo no pagaria nunca mas de esos 300 euros estando perfectas.no te impacientes q seguro q las encuentras,busco en varias pagina de compra-venta que a lo mejor alguno con un polo gt se las quita y te las llevas con gomas incluidas.

la verdad esq para el polo le quedan de lujo,pero sin en cambio al golf se las veo muy pequeñas.suerte en la busqueda:bien:

Si te interesan las Montreal I, yo vendo las mias. Sabes cuales son?

dscn3448qj5.jpg

Estan perfectas, ni un solo raspon y son 5x100, ademas suelo ir por Irun y podriamos quedar en un sitio intermedio. Si te interesan mandame un MP.

Saludos

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.