Jump to content

SV: MFD1 versión D (fotos pag. 3)

Joserra
 Share

Recommended Posts

Pues eso chicos, he encontrado una oferta mejor por otra fuente con navi y todo eso, y me desago del navi.

esto es lo que se vende.

MFD,

cable plug&play

antena (no triplex)

interface multimedia

dvd vieta cd52 (lee divx)

entrada para amplificar

regalo llaves de extracción y copias de seguridad de varios paises...

Se vende todo junto o por separado, funciona todo correctamente

fotos pondré luego

me urge, por favor solo interesados realmente...

ala! ahí queda eso...:bien:

• Replies 81
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Juas!, podias contar un poquito que nueva opcion tienes entre manos, no?...:smile:

S2

Pasame precio de todo Joserra, estoy interesado en el Navi + antena +cable, pero si lo dejas a buen precio el conjunto...

S2:bien:

respondidos...:mrgreen:

Puff tremendo joserra el coche brutal y la nueva adquisicion ni te cuento, por cierto si no encuentras donde llevar a ponerlo no dudes en pedirme ayuda nos ponemos en una tarde y lo ponemos si quieres

privados respondidos,

No lo he comentado, pero el que se lleve el MFD+interface, le regalo el adaptador para poder amplificar el navi, que oye, es un dinerillo...

animaos, que ahora llega el veranito y salimos más...

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.