Jump to content

SC: compro llantas denver o zambort

golfoV
 Share

Recommended Posts

pues estoy buscando estos modelos de llantas las denver o las zambort en 17" me da igual si van con neumaticos o sin ellos se ir con ellos que esten en buen estado.

salu2 y pasadme ofertas

Hola golfoV. Yo estoy interesado en vender mis denver. El conjunto de llanta y neumatico tiene 8 meses, y 14.000km. De las 4 llantas, dos están impecables, una tiene un pellizquito de nada, y otra tiene un roce que se ve un poco. Si te interesa enviame un MP. Saludos

yo podria venderte dentro de unas tres o cuatro semanas mis zandvoort sin neumaticos bastante baratas, por unos quinientos cincuenta euros o seiscientos por ejemplo.

estan intactas, 16.000 kms y ademas yo vivo al lado de jaen, con lo que puedes plantarte aqui por ellas.

MP si te interesa

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.