Jump to content

q es lo q pensais vosotros de esto??? 2 pinchazos en 4 meses


footballer

Publicaciones recomendadas

pues resulta q esta mañana al coger el coche,arrancar y salir, oigo como si se me hubiese metido una piedra pequeña entre las marcas del neumatico trasero, total q entre las prisas y eso, paso de todo y me voy al trabajo....y al llegar, mi llanta esta casi en el suelo, y mirando, habia clavado un tornillo,con arandela y todo...y esto me vuelve a dar q pensar,porque ya me ha pasado otra vez con solo 4 meses el coche.Habra alguien q se dedique a poner los tornillos para q cuando arranque se clave en la rueda??? se puede ser tan desgraciado??? o solo puede ser mala suerte??? no se.....esq me tiene muy mosca el tema :x

 

y otra cosa.....alguno sabeis si hay algun problema porque reparen el neumatico??no hay problemas de reventones???

muchas gracias y perdonar el ladrillito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En primer luga, lo siento. Es una guarrada pinchar y tener que cambiar la rueda.

Con respecto a mala suerteo mala leche. Lo primero que piensas es que te lo han echo. Pero sin bajar la guardia, lo normal (segun me dijeron en talleres de neumaticos. Ya he pinchado alguna vez tambien) es que se claven en la de atras, pues el tornillo/clavo lo pisa la delantera y lo levanta, y segun la suerte, se lo lleva la trasera.

 

A mi incluso me repararon una vez uno bujero de tornillo sin desmotar la rueda, con una especie de broca manual, metiendo una goma con cola, y sin problema. Lo normal es que desmonten la goma y miren por dentro por si tienes algo mas, y te ponen un parche, como a las bicis. Si el prache es grande, se me acurre un equilibrado, pero yo creo que no hace ni falta.

 

Que tardes muchos kilometros en volve a pinchar. Suerte

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi tambien se me clavo un tornillo y tuve suerte porke no

se desinflo y fui con el hasta k la rueda se gasto :risas::risas:

 

de todas formas si k me han reparado alguno,te agrandan el agujero

dejado por tornillo o lo k sea y desde la parte interior de la goma te

introducen una especie de seta de goma, k keda pegada por el interior,

por el ext.cortan lo k sobra y a rular.tambien en la moto me han arreglado alguno,es un pokitin mas delicado pero tambien vale.

 

salu2222222

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad que sabemos la preocupación que tienes por tu cochecín y los cuidados que tienes para que no le pasa nada, anda más al ojo con la zona de alrededor del coche para descartar que hayan gilipollas por la vida cerca tuyo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante