Jump to content

q es lo q pensais vosotros de esto??? 2 pinchazos en 4 meses

footballer
 Share

Recommended Posts

pues resulta q esta mañana al coger el coche,arrancar y salir, oigo como si se me hubiese metido una piedra pequeña entre las marcas del neumatico trasero, total q entre las prisas y eso, paso de todo y me voy al trabajo....y al llegar, mi llanta esta casi en el suelo, y mirando, habia clavado un tornillo,con arandela y todo...y esto me vuelve a dar q pensar,porque ya me ha pasado otra vez con solo 4 meses el coche.Habra alguien q se dedique a poner los tornillos para q cuando arranque se clave en la rueda??? se puede ser tan desgraciado??? o solo puede ser mala suerte??? no se.....esq me tiene muy mosca el tema :x

y otra cosa.....alguno sabeis si hay algun problema porque reparen el neumatico??no hay problemas de reventones???

muchas gracias y perdonar el ladrillito

Estoy con samy footballer...., de momento reparalo, k cuando los reparan bien no hay problemo..., y si puedes por la mañana revisate las ruedas..., no vaya a ser k alguin te este apoyando los clavos en las ruedas para k segun te muevas te los claves....

Saludetes y suerte ;)

En primer luga, lo siento. Es una guarrada pinchar y tener que cambiar la rueda.

Con respecto a mala suerteo mala leche. Lo primero que piensas es que te lo han echo. Pero sin bajar la guardia, lo normal (segun me dijeron en talleres de neumaticos. Ya he pinchado alguna vez tambien) es que se claven en la de atras, pues el tornillo/clavo lo pisa la delantera y lo levanta, y segun la suerte, se lo lleva la trasera.

A mi incluso me repararon una vez uno bujero de tornillo sin desmotar la rueda, con una especie de broca manual, metiendo una goma con cola, y sin problema. Lo normal es que desmonten la goma y miren por dentro por si tienes algo mas, y te ponen un parche, como a las bicis. Si el prache es grande, se me acurre un equilibrado, pero yo creo que no hace ni falta.

Que tardes muchos kilometros en volve a pinchar. Suerte

S2.

Hola a todos:

Pues ya es mala suerte, a menos de que alguien precise algún susto con una escopeta...

Por otro lado, Footballer, serías tan amable de decirnos si tienes rueda de repuesto de 'galleta' y, en ese caso, tus impresiones cuando conduces. Muchas gracias.

Saludos.

gracias a todos por las respuestas.la verdad esq tendre q pensar q es mala suerte, porque sino acabo muy quemado y cagandome en tó.

Josito si q llevo la rueda de cuetara,pero todavia no he tenido q ponerla,ayer me pillaba justo al lado de un taller y no tuve ni q cambiarla.

saludos

a mi tambien se me clavo un tornillo y tuve suerte porke no

se desinflo y fui con el hasta k la rueda se gasto :risas::risas:

de todas formas si k me han reparado alguno,te agrandan el agujero

dejado por tornillo o lo k sea y desde la parte interior de la goma te

introducen una especie de seta de goma, k keda pegada por el interior,

por el ext.cortan lo k sobra y a rular.tambien en la moto me han arreglado alguno,es un pokitin mas delicado pero tambien vale.

salu2222222

la verdad que sabemos la preocupación que tienes por tu cochecín y los cuidados que tienes para que no le pasa nada, anda más al ojo con la zona de alrededor del coche para descartar que hayan gilipollas por la vida cerca tuyo

Muchas gracias a todos......la verdad esq desde el martes q me pasó cada vez q pillo el coche reviso todo...aunq hay veces q pienso q soy un paranoico :? pero aun asi, sigo mirando. nachete el sabado nos vemos, bueno nachete, y cualquiera q se apunte a la kdd, q no esta bien discriminar