Jump to content

Soy nuevo


AngElik0h

Publicaciones recomendadas

bueno¿gasolina o gasoil?yo ,de los dos ,me quedo el TDI,aunque habria que mirar equipamiento(higline o conceptline)a lo dicho,a igualdad de equipamiento,TDI

 

para que los puedas distinguir a simple vista:

-Conceptline(Básico)lleva las manetas de las puertas y las molduras de los parachoques en color negro(mate)Higline(medio)las lleva en el mismo color de la carroceria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la búsqueda de mi coche ideal fui apartando todos aquellos con las siglas TDI.Pero huvo uno que me llamó la atención por el estado en el que estaba.Completamente nuevo con poco más de 36000km.Se trata de un golf IV azul en cuatro puertas(terminación goal).Lo tienen en un concesionario Wv de estos de pueblo, que seguramente compraron el coche en km 0.Es el tdi de 130cv.No sé exactamente de que año, pero creo que del 2003.Si te interesa el coche está en Chantada(Lugo).Creo recordar que pedían 13000 euros por él.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante