Jump to content

Soy nuevo


AngElik0h

Publicaciones recomendadas

Hola buenas!!nada me presento me llamo angel :mrgreen: tengo 18 años y nada...aora mismo tengo un peugeot 307 pero quiero cambiar ya de coche :risas: y un coche q siempre me ha encantado es el golf IV ando en busca de el pero no encuentro casi nada q tenga pocos kms...aver si me podeis ayudar y espero tenerlo y compartir experiencias con vosotros!!un saludooo :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvedido Angel :)

 

Es normal que no encuentres un MKIV con pocos km, ya son casi piezas de museo, eso si, preciosos como ellos solos.

 

El que quiero comprar el mes que viene trae 90.000km pero asi y todo es el coche que siempre he querido y por fin voy a verlo hecho realidad :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al club,por lo que comentas seguramente estes buscando un diesel,y si es asi no creo que los haya con pocos km ya ke todo el k tiene un diesel es por que hace km normalmente,yo en temas de coches de segundamano no soy partidario de los diesel,creo ke es mas facil encontrar un gasolina con pocos kms

 

1 salud

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido!!

 

307 so k es??

jeje

 

Lo q te comenta Ivansay es cierto, es dificil encontrar un IV con pocos km, y menos en diesel. Yo tengo un gasolina comprado en subasta, lo compre hace 3 años y tenia 8900km. y a dia de hoy tiene 56000. Si hubiese sido diesel, ya tendria 100mil. jeje.

Y bueno frente lo q te a dicho svenruben de que un 1.6 tiene un consumo moderado, como se nota q el tiene un TDI jeje

 

Busca bien, por que seguro q encuentras una buena maquina y bien cuidada!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses atrás...

bueno,despues de algun tiempo vuelvo a escribir por aqui...jejeje y esque hasta ahora todabia no habia conseguido vender mi coche...por lo tanto no podia pillarme mi preciado sueño el golf IV :(,ahora ha llegado ese deseado momento...y tengo dos coches a elegir,queria que me aconsejarais.Los dos son el modelo GOLF MKIV uno:tiene 80000 kms 1.6 105cv como muchos ya sabreis...es gasolina llantas 16" año 2000 color en azul marino...y de extras no tengo ni idea que tiene...pero supongo que lo basico y por 8000€.Dos:tiene 130000 kms 1.9 110cv TDI diesel....color negro,llantas 16" y de extras tampoco se lo que lleva exactamente...jaja y este me lo venden por 7000€ los dos los he visto por fuera y estan muy cuidados de chapa...ningun rasguño y aora bien,que me aconsejais?

 

 

 

PD: perdon por el tocho,estoy ilusionadisimo jejej saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa...ahora que lo dices aqui por donde yo curro hay muchos dias uno negro que se ve muy bien cuidado y pone 7200 €...creo que es CS-AP...no lo se seguro...si te interesa me lo dices y te consigo el tel.:bien:

 

Un saludo, :wink:

mmm creo ke no es el mismo...jeje porque el que me lo vende curra conmigo y la matricula es de tres letras...pero de todas maneras gracias :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante