Jump to content

Duda sobre sonido gti mkv


Chaotic

Publicaciones recomendadas

He estado escuchando el golf gti mkv y la verdad es que es bastante bueno, pero el del R32 es sencillamente increible, me recuerda a los miticos coches japoneses que aparecen en peliculas estilo Fast & the Furious. Ese sonido es una dulce melodia para mis orejas.

 

Mi question es, es posible lograr con algun tipo de escape, que el GTI suene igual o similar? porque el GTI de serie el sonido, aunque bueno, creo que un coche con un escape podria imitarlo mientras que el del R32 me parece singular.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios Psycodiver, INCREIBLE que escape es ese! uf ojala pudiese pillar uno igual. Ese sonido es.. :shock:

 

 

 

Es una lástima que en el video no ponga de que marca es, pero no creo que sea fácil de conseguir. Aunque igual si preguntas al que colgó el video (necesitas estar registrado en youtube), quien sabe...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante