Jump to content

SC : compro entradas para el concierto de heroes del silencio en sevilla

Share

Recommended Posts

Yo podria conseguirla pero para el de Barcelona

Barcelona??, me parece que te confundes.....

En España, de momento, solo hay o habrá tres conciertos. Dos en Zaragoza y uno en Sevilla

Saludos:bien:

Yo también estaría interesado en conseguir un par de entradas, fijaros que me jodia no haber conseguido pero no se me habia ocurrido postearlo por aquí.:tonto::tonto::tonto::tonto:

Por supuesto SIEMPRE DETRÁS de Alomalo y de toniusco. Si ellos las consiguieran y alguien supiese de más os agradeceria que me lo comunicaseis.

Un saludo:bien:

tengo un contacto en sevilla y lo mismo puedo hacer algo por vosotros.

toniusco tienes un mp.

Pues mira a ver si puedes conseguir algo para mi también:oops:

Se me están acabando ya las esperanzas:cry2:

Un saludo y a ver si hay suerte:bien:

Ya me han dado precio por 2 entradas para el de Sevilla,pero me da hasta vergüenza ponerlo por aqui...(asi que imaginaros el precio)Si bajan algo de precio ya os lo comento

Salu2

pues anda, como tenga que empeñar un riñon por cada entrada!! eso de quedarse toda la vida en dialisis!!

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.