Jump to content

Marcachapas O Truñeros, Tu De Cual Eres 2


SEMENFINO

Publicaciones recomendadas

ME HABEIS CERRADO EL TEMA.

 

en primer lugar como dije al princio del post anterior era mi opinion y nada mas que mi opinion. y sin ganas de ofender a nadie. y señor moderador creo que las personas que estan en este foro son bastantes mallores como para opinar a consiencia y libremente mientras no ofendas a nadie.ademas creo que en españa todavia hay libertad de expresion.si no me equivoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira antes te he contestado educadamente, cuando esta claro ke las formas ke tienes de dicir las cosas no son como para contestarte de manera educada.

 

Si kieres tener protagonismo en el foro hazlo de otra manera, libertad de expresion hay, pero normas tambien, asi ke si no las sabes te las lees.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno ya que has abierto un tema te voy a contestar con mucha educación.

ni pertenezco al grupo de los "mascachapas" ni al de los "truñeros"......

por cierto,mi coche lleva unas 18",me gusta el "deuscht stil" y va de ese estilo,lo conoces?lo digo por que en ese grupo tambien se ponen llantas de 18",pero sin cromados y sin logos por medio ya que en ese estilo es principal y prioritario anularlos.

y ahora tengo una pregunta: a cual de los 2 grupos perteneces tu?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno ya que has abierto un tema te voy a contestar con mucha educación.

ni pertenezco al grupo de los "mascachapas" ni al de los "truñeros"......

y ahora tengo una pregunta: a cual de los 2 grupos perteneces tu?

 

 

TE CONTESTO MUY AMABLEMENTE

PERTENESCO AL GRUPO QUE SE COMPRA UN COCHE POR QUE LE GUSTA TAL Y COMO ESTA Y ME ENCANTA , POR QUE SI NO NO ME LO COMPRO .PARA CAMBIARLO RADICALMENTE , ESO SIGNIFIACARIA QUE NO TE GUSTA EL COCHE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aki quien se esta cambiando el coche radicalmente???Esos cambios estan en la maxi tuning y yo no e visto aki de momento nigun coxe asi.Tu tira con tu tubo roto por ahi y deja en paz ala gente que aga lo q quiera.Y tanto q te mola picarte me gustaria verte con tu 1.6 picarte con el golf mas bajo de motor q me iba a echar buenas risas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TE CONTESTO MUY AMABLEMENTE

PERTENESCO AL GRUPO QUE SE COMPRA UN COCHE POR QUE LE GUSTA TAL Y COMO ESTA Y ME ENCANTA , POR QUE SI NO NO ME LO COMPRO .PARA CAMBIARLO RADICALMENTE , ESO SIGNIFIACARIA QUE NO TE GUSTA EL COCHE

ñeccc,primer error.escribe en minuscula

ñeccc,segundo error.a mi tambien me gusta mi coche pero tambien me gusta modificarlo para mejorar ciertos aspectos que de fábrica no se podian traer mejorados.como por ejemplo mi modelo no traia xénon y yo le he puesto los faros de xénon del ibi FR......

ñeccc,tercer error.si a mi me gusta el "deuscht stil" ningún "personaje" como tú tiene que venir a llamarme "truñero" ni nada por el estilo y menos por un foro.que por cierto el "tuning" es mucho mas que masilla y ensanchados.eso ha devaluado muchísimo el "tuning" y por culpa de la gente sin gusto lo tenemos que pagar los demas,por eso salen comentarios tan desafortunados como el tuyo de "truñeros".

por cierto cuando sepas lo que es un "hot road","DUB style",custom","rácing","import","lowrider" o lo que es un "deuscht stil" denominas a la gente "truñera" campeón.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joerr,tambien tiene delito que cada cierto tiempo venga un tocapelotas a joder el foro.Niño si tu estas contento con tu Ibiza de 60 cv y su tuboescapecorrequetecagas,pues bien,pero no critiques a los que nos gusta personalizar el coche con alguno de los estilos como los que ha citado el compañero Alex.

Por cierto estoy oyendo un candadito sonar por ahi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que tu con tu ibiza de 60cv "filtraco del gordo":risas::risas: y tu tubo roto haces que y dejas a quien con que cara?:risas::risas: e cojido coches con ese motor y no andan ni tirandolos por un barranco.

 

vamos que con el fiat uno de 49cv que llevaba cuando me saque el carnet igual me hueles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

punto 1 lee las normas, hay parte que hace referencia al cierre de post, rebatimientos, etc...

 

punto 2, con ese nick mal vas por aqui...

 

punto 3, tomatelo como una advertencia, aparte de la amonestacion que acabas de recibir, con esas actitud tambien mal vas por aqui, no nos gusta la gente que busca gresca, ni notas

 

Ah, por supuesto que en España hay libertad de expresion, pero estas en un sitio privado, con sus normas específicas en el que no estas obligado a permanecer

 

por supuesto se cierra esta tonteria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ME HABEIS CERRADO EL TEMA.

 

en primer lugar como dije al princio del post anterior era mi opinion y nada mas que mi opinion. y sin ganas de ofender a nadie. y señor moderador creo que las personas que estan en este foro son bastantes mallores como para opinar a consiencia y libremente mientras no ofendas a nadie.ademas creo que en españa todavia hay libertad de expresion.si no me equivoco.

 

Tu libertad termina cuando "pisas" mis derechos... eres libre mientras no ofendas o insultes a alguien, eso es asi en España y en este foro...

Hay un post sobre "politica de foro", leetelo y entenderas hasta donde llega tu libertad.

A mi, en particular, no me ofende lo mas minimo lo que comentas, pero entiende que puede molestar y los moderadores tienen que cortar este tipo de comentarios... Lo raro es que te dejen tener ese nick... dice mucho del tipo de usuario que se conecta... con poca seriedad y respeto. Que te hace gracia?, sera a ti, pero a la gente seria, nos parece un tanto ridiculo. Si aceptas consejos, cambiatelo (el nick) y entra en un club de gente "seria" y sensata, donde el respeto es lo ultimo que se tiene que perder. Veras que solo asi se mantiene la armonia y el saber estar.

Un saludo, :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ME HABEIS CERRADO EL TEMA.

 

en primer lugar como dije al princio del post anterior era mi opinion y nada mas que mi opinion. y sin ganas de ofender a nadie. y señor moderador creo que las personas que estan en este foro son bastantes mallores como para opinar a consiencia y libremente mientras no ofendas a nadie.ademas creo que en españa todavia hay libertad de expresion.si no me equivoco.

 

Te he cerrado el post porque crea polemica y mal rollo, y no aporta nada positivo, eso para empezar.

 

Se te ha cerrado este post por que no te has leido las normas. encima se te ha amonestado por ello.

 

como te dice V, es un sitio privado y aunque hay libertad de expresión está moderado, y logicamente no puedes decir lo primero que se te pasa por la azotea.

 

y no sigo que me caliento...

 

en cuanto la repro... pues eso... nada que decir...

 

PD, en que piensas para ponerte ese nick??8-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.


  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante