Jump to content

¿Tiene garantía la pintura?


Dj_Factory

Publicaciones recomendadas

Hola! Pues mi duda es si en tema pintura te dan garantía. Compré un aleron hace medio año y me lo pintaron y montaron en un taller. Hace poco que se me empezó a "escardar" una parte y luego se empezó a "bufar" y hoy cuando he mirado ya era muy exagerado, parece un chichón! No sé si en tema pintura te dan algun tipo de garantía y por eso os lo pregunto a ver si sabéis algo, si pudiera ir a reclamar iría.

 

Os dejo una foto:

 

dsc00342pp5.jpg

 

Un saludo y gracias por adelantado!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:risas::risas::risas: muy bueno GaRGa_vW!

 

Ostras pues porque en la foto no se ve tampoco muy bien pero el chichon es considerable, si que parece que tenga que salir algo de allí...

 

A ver que me dicen, yo presionaré lo que pueda y si me dicen que no pues me cambio de taller, pero van a perder más ellos ya que me faltaba aun pintar el trasero R-Line y quería pintar todo el capó y arreglar un golpecillo de la aleta y pintarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dj factory , a mi me esta empezando a parar lo mismo , pero en el parachoques trasero , justamente en la parte superior debajo del porton del capó, porque sucede? porque lleva menos de 1 año , esq no es wena la pintura, no han echo bien el secado.. o alguna parte del proceso? , esq las partes pintadas del coche que aún no han sido pintadas, es decir esta como salieron de fabrica estan perfectamente y sin grietas, es algo que me gustaria saber, gracias y suerte a ver si telo reparan :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dj factory , a mi me esta empezando a parar lo mismo , pero en el parachoques trasero , justamente en la parte superior debajo del porton del capó, porque sucede? porque lleva menos de 1 año , esq no es wena la pintura, no han echo bien el secado.. o alguna parte del proceso? , esq las partes pintadas del coche que aún no han sido pintadas, es decir esta como salieron de fabrica estan perfectamente y sin grietas, es algo que me gustaria saber, gracias y suerte a ver si telo reparan :)

 

pues esos problemas, pueden venir por muchas causas, un mal pintado, una mala imprimación, un mal secado, prisas.... etc.

lo normal es que no hagan bien la imprimación, y la pintura no agarre bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dj factory que tal? tranquilo eh , jeje.. que no es el mismo taller, este es de chapa y pintura pero de Zamora , estas muy lejos de aqui. Ah tambien quieria resaltar que tambien veo que la pintura no te devuelve el mismo reflejo cuando te pones delante , me explico? se ve mejor reflejo en la zona pintada de fabrica que en la pintada posteriormente , como mas distorsionao..no es mucho, pero yo si lo aprecio ,jejej.. yo es q veo los fallos.:) saludos¡¡ y a ver si hay suerte y los paracas del R no les empieze a suceder lo msimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dj factory que tal? tranquilo eh , jeje.. que no es el mismo taller, este es de chapa y pintura pero de Zamora , estas muy lejos de aqui. Ah tambien quieria resaltar que tambien veo que la pintura no te devuelve el mismo reflejo cuando te pones delante , me explico? se ve mejor reflejo en la zona pintada de fabrica que en la pintada posteriormente , como mas distorsionao..no es mucho, pero yo si lo aprecio ,jejej.. yo es q veo los fallos. saludos¡¡ y a ver si hay suerte y los paracas del R no les empieze a suceder lo msimo.

 

Me refería que pinté todo en el mismo taller no en Zamora como tu. Ostras pues nunca me he fijado en los reflejos de la pintura, ahora en cuanto vaya al coche me fijaré que me has dejado preocupado. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Ahora que estais ablando de pinturas, ami se me plantea una duda: y es que ahora en junio o así voy a pintar el coche porque ya tengo algunos arañazillos y como tengo a un amigo trabajando en el seguro me lo pintan entero y gratis porque tengo seguro a todo riesgo.Y se que me van a preguntar que a donde lo voy a llevar. La pregunta es:¿pintan mejor el coche en el concesionario?¿o lo llevo a un chapista de confianza?¿cuales son las diferencias? A mi me da igual una cosa que otra porque me sale gratis,pero no se si habrá diferencia en calidad. Muchas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chicos, lo primero muchas gracias por contestar. si la verdad es que si conozco a un chapista al que siempre lleva mi padre su coche, pero ya les ha pasado un par de veces que lo han pintado que con las prisas se han dejado alguna aleta sin pulir y se veía mal. por eso me planteaba la duda de si llevarlo a la Volkswagen(aunque imagino que tambien les puede pasar...)...de todas maneras me tendre que informar de quien pinta bien aqui en Ciudad Real. Muchas gracias compañeros. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante