Jump to content

Que opinais de autogti


tato_ccf

Publicaciones recomendadas

pues son gente que se dedican a compra y venta de vehiculos, muy bien la verdad no lo se, solo he podido leer lo que pone en la web, que negocian con todos los conces de la peninsula y eso..me parece que en automviles biko hacen lo mismo, y la verdad es que los precios son muy buenos, pero alguna diferencia habra..nose..el caso es que la gente que los saca por ellos segun he leido en foros esta contenta el unico temor s ingresarle el anticipo por logico miedo, pero ninguna queja, y son coches nuevos pedidos a conces..vamos que qaqui estan los precios:

 

http://autogti.mrcreativos.es/vnuevos.html

 

aqui hay otra :

http://www.autosbh.com/index.php

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo sentimos, pero la publicidad NO AUTORIZADA que estaba realizando el forero ha sido moderada.

 

Para empresas profesionales hay unas normas en este foro

 

Un saludo

 

Hola Mind.

 

Respetando todas las normas, simplemente respondí lo que varios foreros me preguntaron, o bien las dudas que les surgieron. No fui yo, ni ninguno de mis colaboradores de AutoGTi los que abrimos el post. Y aprovecho para recordar, que hace ya meses, uno de ellos se puso en contacto con un moderador del foro para poder ser empresa colaboradora, y se hizo caso omiso, no solo dejandonos sin opción, sino dejando sin poder optar a mejores precios y mucho más al resto de foreros.

 

Sin ánimo de saltarme ninguna norma más, por si en su momento lo hubiera hecho realmente, quien quiera ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de ello en los cauces habituales destinados a tal efecto.

 

Gracias por todo. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mind.

 

Respetando todas las normas, simplemente respondí lo que varios foreros me preguntaron, o bien las dudas que les surgieron. No fui yo, ni ninguno de mis colaboradores de AutoGTi los que abrimos el post. Y aprovecho para recordar, que hace ya meses, uno de ellos se puso en contacto con un moderador del foro para poder ser empresa colaboradora, y se hizo caso omiso, no solo dejandonos sin opción, sino dejando sin poder optar a mejores precios y mucho más al resto de foreros.

 

Los post fueron borrados por otro moderador, el veria las respuestas... solo me limito a informar del porque de las respuestas "raras" y sin responder de los foreros

 

No se con quien se pondrian en contacto, pero que lo haga conmigo pues no me llego noticia alguna de ese intento, ni por PM ni por mail.

 

Si un moderador no responde, se le envia a otro, o directamente a los adminsitradores, pero que no se reponda, por los motivos que fueran, no es excusa para publicitar sin permiso expreso previo

 

Sin ánimo de saltarme ninguna norma más, por si en su momento lo hubiera hecho realmente, quien quiera ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de ello en los cauces habituales destinados a tal efecto.

 

Gracias por todo. Un saludo.

 

Aqui te dejo mi mail mind@clubvwgolf.com, webmaster@clubvwgolf.com o admin@clubvwgolf.com, para que me envieis cualquier tipo de oferta y te respondere lo antes posible, seguramente, pasado este fin de semana, ya que tengo bastante trabajo con otras cosas

 

Estare encantado de tratar y valorar vuestra propuesta en su justa medida.

 

Mientras, atengamonos a las normas y sigamos sin publicidad, al menos de momento.

 

Espero vuestro correo

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante