Jump to content

Sv:AsideroTecho, Parasol y Pomo De Mi MkIV + Taloneras Para Alfombrillas y Triangulos

MarsupY
 Share

Recommended Posts

Pues eso que vendo algunas cosillas de mi mkIV GTI del año 99, en concreto el asidero del techo del conductor, el parasol del copiloto, Pomo acabado en madera 5velocidades, unos triángulos y unas taloneras MOMO que se colocan en las alfombrillas..

El Asidero Del Techo.. Creo k vale para todos los sitios del coche, es decir Piloto, copiloto y asientos traseros

thump_1010608IMAG0438.JPG

El parasol del asiento del copiloto… bastante limpio y cuidado… lo único que le pasa es que tiene la tapa rota donde engancha… así que o se lleva todo el rato cerrada la tapa (que no se cae) o se lleva siempre abierto cn el cable desconectado para que la luz no este tol día encendida..

thump_1010615IMAG0434.JPG

thump_1010625IMAG0436.JPG

Vendo el pomo acabado en madera 5 velocidades,

thump_1010627Imagen 011.jpg

thump_1010629IMAG0443.JPG

Aquí las taloneras de las que os hablo… están un pokito ralladas pero tampoco se nota tanto…

thump_1010639IMAG0426.JPG

thump_1010640IMAG0427.JPG

Y ya unos triangulitos, dos tipos unos que son muy planos y podrías colocarles debajo de la moqueta que cubre la rueda de repuesto del golfi..

thump_1010653IMAG0430.JPG

thump_1010654IMAG0431.JPG

Y otros que les puse belcro para que cuando vallan en el maletero no se muevan…

thump_1010659IMAG0432.JPG

thump_1010661IMAG0433.JPG

En cuanto a precios pues no se, si os interesa algo decir vosotros y hablamos.. y en cuanto a envíos pues prefiero que sea por la zona pero no me cierro a ello, todo es hablarlo…

Jo macho por un momento me he llevado una alegria por el parasol pero luego...resulta que tienes roto exactamente lo mismo que yo!!!!!!!! Que cosas jeje. Suerte.

tbn lo llevo yo roto y por eso tbnn habia entrado a este hilo

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.