Jump to content

Sv: Radiocasete JBL+Cargador 12Cds, y Pilotos Lexus MkIII

MarsupY
 Share

Recommended Posts

Por una parte vendo el radiocasete JBL con cargador de maletero de 12 cds, Con carátula extraíble y funda para llevarla, y el cargador de 12…con los tornillos para fijarle y todo… el modelo no le se pero era optativo en el concesionario cuando compre el coche por que iba a juego cn la iluminación del coche, y de paso se le puso el cargador, no tiene ni un rayoncillo, al contrario que la caja del cargador que si tiene alguno…

thump_1010687IMAG0452.JPG

thump_1010689IMAG0447.JPG

thump_1010690IMAG0454.JPG

thump_1010693IMAG0456.JPG

Y por otra parte pilotos MkIII Lexus, estos los compre en una tienda hará 1 año, y los tuve puestos en mi antiguo mkIII asta que le vendí y como el nuevo dueño no los quería pues le puse los viejos y ahora vendo estos, no estuvieron puestos mas de 8 meses y están impecables, en el envoltorio original, sin ningún rayón ni nada… son tipo lexus, el intermitente necesita la bombilla de color amarillo, que ya va cn ellos, valen para poder instalar dos luces de marcha atrás y dos antiniebla traseras y Son 100% homologados ya que vienen cn el sello en relieve.

Estos los vendo o los cambio por unos para mkIV pero no por los tipo gti que ya los tengo..

thump_1010696Imagen 002.jpg

thump_1010698Imagen 003.jpg

En cuanto a precios si os interesa algo decir vosotros y hablamos.. y en cuanto a envíos pues prefiero que sea por la zona de Palencia, porque así puedo entregarlo en mano y lo veis, pero también podemos mirar otras opciones, todo es hablarlo…

Nadie cn un mkIII que le interesen los pilotos? puestos estan muy chulos si eso decidme y cuelgo fotos... y el radiocasete no es lo mas pero cn un cd original en el cargador tira k se las pela k es jbl por dios..

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.