Jump to content

Consumos de R32 MKIV


TuRk

Publicaciones recomendadas

Hola, a ver si mas o menos me acuerdo

 

Por ciudad el coche es un poco cabroncete y es muy gastón. Es raro verle bajar de 14 y si lo llevaba muy bien sobre los 18, con atascos ni lo miraba pero los 22 o 23 si que le ví.

 

Por autopista a 100 consumirá a 9,2.

a 120 unos 10.

140 10.5 a 11.

160 ya son 12.

180 unos 14.

200 15 o 16.

 

Por puertos apurandole de 13 a 18 depende de lo contento que vayas.

 

Yo con un deposito de 98 por ciudad ni de coña hacía 400 kilometros. Mas o menos 350.

 

A la Manga que viajaba mucho a 130 de tempomat me consumía unos 10.2 y a Galicia a la misma velocidad llegué a 9.9.

 

Es un coche muy gastón. Pero si te lo piensas comprar te gustará te lo aseguro.

 

Si necesitas algo pregunta o mandame un privado ya que no suelo entrar mucho.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy plantenandome hacerme algo gordo.... R32 era mi idea... pero... 18 litracos... es una patada en los *******....

 

Habia pensado que me podria hacer un TSI con 170 cv que ya va de **** madre, y hace un consumo medio (por la Volkswagen) de 7,2.... que es menos de la mitad.... y creas o no se nota...

 

Referente a la pasta, casi me sale igual un MkIV R32 de segunda mano, que un TSI nuevo....MAS O MENOS.... jejeje

 

Haber si hay suerte y me hecho al toro....:mrgreen: :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en los consumos eres de los mios,yo antes de pillarmelo lo pregunte en muchos foros,que si cuanto gasta que??,que si como lo gasta?,que si en ciudad?? al final me lo pille y de lo que menos me preocupo es de los consumos,y es tragoncete pero ese cuatro motion y ese aplomo en carretera es la caña,yo de media hare unos 420-440km por tanque,mixto ciudad y carretera,ese coche gasta desde 11 litros hasta los 16 o 17 litros segun el uso y el pie,yo llevo de media 13 litros pero siendo bueno con el coche,uso normal.el gti te va a gastar 2 litros menosy el gt sobre 4 litro menos pero no es lo mismo.

un consejo si te lo puedes pillar con el cambio dsg no te lo pienses:disparos:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante