Jump to content

Golf GT TSI... 170 CV en 1.4 cc?


Hashito

Publicaciones recomendadas

Pues esperate porque creo que lo van a retirar y sustituir por el TFSI de 160 cv.Salu2.

:risas::risas::risas::risas::risas:

 

tu estas un poco traumatizado con tu VW no??:lol::lol:

este post poco fundamento tiene, este motor saldrá en el passat y puede que esta variante de 170 cv se ramifique en diferentes potencias pero es inviable que la tecnologia en si se abandone, que es a lo que se viene a referir este post.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues por lo que he oido por ahí, será muy increible, pero peca de poca cilindrada en las subidas o cuando llevas a mucha gente en el coche también se le caen las bragas. Vaya, que parece que hay que conducirlo como un minipimer.

me extraña mucho........

un amigo mio lo tiene y me ha dicho todo lo contrario.el coche va muy fino y es un "tiro" ............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me extraña mucho........

un amigo mio lo tiene y me ha dicho todo lo contrario.el coche va muy fino y es un "tiro" ............

 

Habladurías. No puedo decir nada porque no lo he probado.

Las personas que me lo comentaron, uno tiene un plusete (creo que no es el coche ideal para un 1.4FSI) y el otro salía de un Zafira 2.0.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas elevadas relaciones cv/litro ya eran posibles hace 15 años con bichos como este...

y sin turbo ni tanta ostentosidad tecnológica... motores con mas de 200.000 kms a sus espaldas y siguen rodando....

 

 

No puedo sinó suscribir esas palabras, por mucho que me pese que sea un motor de minipimer, el bicho ese pencaba, y sigue pencando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habladurías. No puedo decir nada porque no lo he probado.

Las personas que me lo comentaron, uno tiene un plusete (creo que no es el coche ideal para un 1.4FSI) y el otro salía de un Zafira 2.0.

 

yo he probado tanto la versión "light" como la de 170... y de molinillo nada de nada... tira mas de lo que cualquier cabeza sin probarlo puede concibir... ( siempre que estemos pensando en un 1.4...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No puedo sinó suscribir esas palabras, por mucho que me pese que sea un motor de minipimer, el bicho ese pencaba, y sigue pencando.

de una preciosidad parecida no tuve ocasión de probarlo, unicamente lo disfrute como copi... pero fue una pasada.. no hace mucho pille un type R y lo revivi..

otro mas.. 1.3 110 cv...y de este hace mas aún... fallaron?? nada de eso.. como un reloj...

suzukiswiftur5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. Acabo de registrarme, y con respecto al tsi, va suave y, como decian por ahi arriba, como un tiro. lo se porque lo compre hace poco y la verdad es que no me ha dado ningun problema de ningun tipo. si teneis la oportunidad, probarlo, porque os aseguro que no esperareis nada parecido. un saludo a todo el mundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:risas::risas::risas::risas::risas:

 

tu estas un poco traumatizado con tu VW no??:lol::lol:

este post poco fundamento tiene, este motor saldrá en el passat y puede que esta variante de 170 cv se ramifique en diferentes potencias pero es inviable que la tecnologia en si se abandone, que es a lo que se viene a referir este post.

:risas::risas: El traumatizado lo seras tu,compañero.Pasate por el foro del golf V (general) y mira el post correspondiente.No se habla de la tecnologia, sino del motor TSI de 170 cv, que es de lo que va este post.Si es verdad o mentira solo el tiempo lo dira( lo que comenta la revista).No seria raro, puesto que Audi ya ha retirado el motor FSI de 150 cv y lo ha sustiituido por el TFSI de 160 cv.Salu2.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas elevadas relaciones cv/litro ya eran posibles hace 15 años con bichos como este...

civicvtivf0.jpg

 

y sin turbo ni tanta ostentosidad tecnológica... motores con mas de 200.000 kms a sus espaldas y siguen rodando....

 

ni se va a retirar este TSI, ni hay que desconfiar de el...

Esta tecnologia ya la utilizaba Lancia en la competicion en los años 70.Salu2.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cita:

Empezado por cacharrero viewpost.gif

Pues por lo que he oido por ahí, será muy increible, pero peca de poca cilindrada en las subidas o cuando llevas a mucha gente en el coche también se le caen las bragas. Vaya, que parece que hay que conducirlo como un minipimer.

 

 

 

No hagas caso a lo que oyes por ahi... pruebalo y habla con conocimiento de causa, te aseguro que te sorprenderas :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante