Jump to content

Proteccionde bajos


MAR29

Publicaciones recomendadas

 

:-) ALGUIEN DE CASUALIDAD SABRA QUE TIPO DE MATERIAL SE EMPLEA PARA LA PROTECCION DE BAJOS A LO QUE ME REFIERO NO SE SI HABRA ALGUN TIPO DE SOLUCION O TIPO DE CAPA QUE SE PUEDA APLICAR A LOS BAJOS DEL VEHICULO PARA PROTEGER LOS METALES DEL OXIDO Y LA CORROSION MUCHAS GRACIAS:bien: NOTA:BAJOS DEL VEHICULO ME REFIERO EN ONDE SE ENCUENTRAN EL CARTER CATLIZADOR Y EL TUBO DE ESCAPE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo se de una empresa en barcelona que se dedica hacer defensas taloneras y demas para 4x4 y tambien si les insistes un poco te hacen protectores.

E visto alguno y son unas chapas bastante espesas de hierro pintadas de negro.

Nose asta que punto merecen la pena porque pesan un riñon....

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se llama antigravilla y se aplica con pistola

 

No se refiere a eso si no me equivoco.

 

El antigravilla es lo q lleevan todos los coches en los bajos q es una especia de capa negro de un material como plastico que normalmente la ponen justo debajo de las taloneras y asi, tambien las hay en el maleteroi por los alrededores de la rueda de repuesto y se pone para evitar vibraciones y ruido de golpes de piedrecitas y demas.

 

Creo que el se refiere a ese pringue semi transparente que lleven debajo cuando son nuevos.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante