Jump to content

me uno a vosotros


Dyeser

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s,

 

 

soy nuevo por aquí, me llamo Juan Antonio y desde este jueves soy un orgullosísimo propietario de un golf V GT TDI, buscando por internet cosas sobre mi nuevo coche he encontrado vuestro Club (ahora también el mío jeje) y me he unido a vosotros para así compartir opiniones y demás sobre nuestros coches, deciros que no entiendo mucho (tendreis que perdonar mi ignorancia) así que seguro aprenderé bastantes cosas por aquí, bueno pues por ahora nada más, voy a indagar por ahí a ver que leo jeje

 

 

 

 

 

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

 

gracias a tod@s por darme la bienvenida, eso de "dentro de poco veras como te pica el gusanillo de cambiarle algo al coche", va a ser más rápido de lo que creía, ayer coincidí con otro GT, por cierto en Porto Petro por si es del club jeje, y me fijé en la trasera que la tenía medio pintada... me ENCANTO y quizás se la ponga,

 

 

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

gracias de nuevo por la bienvenida, he tardado unos días en contestar porque me he empapado de leer cosas, para así no poner post repetidos y si aún así lo hago pido disculpas, pero es que son muuuchísimas páginas y todos todos.... jaja,como veo que pediis fotos os pondré unas que he hecho hoy mismo para vosotr@s ehh jeje, podreis comprobar que no soy muy buen fotógrafo, y no se si saldrán bien pero ahí van..... espero que os gusten,

 

a>

está hecha desde el retrovisor interior...

a>

 

a>

 

a>

 

a>

 

a>

 

a>

 

a>

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante