Jump to content

Volkswagen prepara un nuevo motor TSI y un cambio automático DSG de 7 velocidades


DaGoNeT
 Share

Recommended Posts

volkswagen-14-tsi-motor.jpg

 

 

Según los últimos rumores, la alemana Volswagen está preparando una serie de novedades tecnológicas muy interesantes cuya llegada al mercado es todavía una incógnita.

 

 

La primera novedad sería es lanzamiento de un remodelado motor TSI. El nuevo motor de 1.4 l recibiría en lugar del doble sistema de turbo un único turbocompresor, con lo que su potencia quedaría reducida a 122 Cv y 200 Nm de par máximo.

 

 

La segunda novedad se centraría en el nuevo cambio automático DSG de 7 velocidades. Será capaz de transmitir hasta 250 Nm de par y, a diferencia del anterior cambio DSG, sus embragues no se encontrarían bañados en aceite. En el diseño de este nuevo cambio se ha primado el ahorro de combustible. Como ejemplo, un Golf V equipado con el motor TSI y esta nueva caja de cambios tendría un consumo de 5.9 l / 100 km.

 

 

Vía: autoblog.it

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share



×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.