Jump to content

hola a todos


gti1.8t

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas atrás...

gracias a todos!!! la verdad que entro poco por aqui porque tengo poco tiempo pero no me olvido de todos vosotros, ojala tuviera mas tiempo. Por cierto vcf golfv puedes decirme donde esta lo que me comentaste del sub-foro de polos?¿? no lo encuentro, me gustaria poder ir a la quedada que comentaste en serra ya que me pilla bastante cerquita. Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos ,soy nuevo aqui , 20 años y soy de Asturias y nada decir que cojo prestado el coche de mi padre ,es un Golf Mk5 tdi de 105 cv equipamiento trendline. Lo compramos tras dar al prever nuestro anterior coche ,un renault 19 con 17 años el cual salio excelente sin duda. Bueno el coche se compro en un concesionario Wv cerca de Oviedo ya con 23000 kms ya que fuera de los comerciales de la casa por unos 16000 euros en enero del 2006. Ahora ya tiene cerca de 41000 kms y por ahora va muy bien ,no hay queja, un cambio de aceite y filtros en la casa mas ruedas del tren delantero por desgaste y por lo demás sin novedad.

Los 105 cv añadidos al turbo son más que suficientes para mover el coche y el equipamiento está más que de sobra gustandome especialmente los frenos de disco a las 4 ruedas, yo que andaba acostumbrado anteriormente a los tambores atras ,las suspensiones duras que traen una buena estabilidad en carreteras malas y asimismo al climatizador que refresca el habitaculo en poco tiempo sin causar resfriados.

No me gusta que la radio no tenga mp3 es lo unico que le pondría de pega ,por lo demás muy contento con el y en casa igualmente tambien.

El coche es identico a este

 

http://www.supermotor.com/galeria/volkswagen/golf/17943_01.jpg

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante