Jump to content

foto de radar a velocidad legal


JT_GTI

Publicaciones recomendadas

Se que radar es, yo paso por ahi casi cada dia en ese tramo la velocidad esta limitada a 80 km/h y normalmente no suele saltar hasta los 100km/h. lo unico que tienen estos radares es que me parece que no estan siempre conectados.

y lo levantaron para pillar a los de frente pero aunque no te pille yo he visto muchas veces a los mossos escondidos en los arbustos pa pillarte.

Hay que ir con ojo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese radar es el que esta al lado del peaje de la autopista? creop que se lo han cargado mas de una vez igual que el radar que esta en la entrada principal del circuito de montmelo,siempre esta jodido...gracias compañeros por evitar que salgamos en las fotos,sobre todo para los que no nos gustan jejeje

 

donde esta exactamente este radar, no lo tengo controlado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donde este un buen detector de radar.... Es el futuroo, igual que lo put.isimos radares.

Hoy he leido que gracias los radares han muerto un 12% menos en la carreteras catalanas este año. No se si sera verdad, lo unico que se, es que no muere mucha gente en largas rectas donde hay 20 radares.

Actualmente hay 91 radares en Cataluña y se quieren instalar 34 mas.... Mode Detector Radar On.:-x

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero lo de la mierda de los radares, no corremos por miedo a la multa no por miedo a matarnos.... pues yo lei que solo el 12% de los accidentes mortales era por culpa de la velocidad! Revista autobild, estan estudiando de cambiar los limites de velocidad, que no sean =, que cada carretera dependiendo del estado tenga uno, superando los 140km algunas autopistas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante