Jump to content

foto de radar a velocidad legal


JT_GTI

Publicaciones recomendadas

pues que hace como un mes que el radar de la c-17, en montcada, me salto iendo a 100km/h, que es la velocidad que marca la señal. yo no me lo explico, paso todos los dias a la misma velocidad y nunca me habia pasado, incluso tengo colegas que pasan a 110 y no salta. eran las 5:20 de la mañana y estaba solo en la recta, haber si va resultar que pasaba por alli una mosca a 200 y me hecharon foto. El tema no me preocupaba mucho porque se que hiva a 100, pero me he puesto a pensar y... si me llega una multa por ir a 200(por decir algo) como demuestro que esta equivocado??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues que putada, y esto de que salte puede tener una explicacion logica??? es posible que pasara algo por delante la camara y lo detectara?? o como funciona esto, ahora cada vez que paso lo hago a 90km/h, como me llegue multa ese radar no vuelve a funcionar mientras yo haga ese trajecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues por culpa de ese radar, me robaron dos puntos y 150€ de multa, iba a 87 Km/h, pero según dijeron los MAMONES de trafico, había una señal de obras, que marcaba 60 km/h justamente ese día (y nos lo tenemos que creer). Esto es una tomadura de pelo, pero suerte que ahora me dan por culo con libertad y democracia, que si fuera por collons, me molestaría más.................vaya país

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aaaa vale! el que hay en la campa!!!! pues anda que no pilla a gente ese radar.... hay recaudan un monton!

 

por cierto vas a las carpas del titus?

 

Soy asiduo a la carpa Titus Badalona.

El finde pasado me encontre con Steinbauer por alli.

 

Suelo estar siempre en la house al lado del DJ, aunque sin conocernos es chungo vernos :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JT_GTI, tranquilo que si de verdad ibas a 100 no te va a llegar, seguro. Estoy por decirte que si incluso ibas a 12 km/h por encima del limite, tampoco te salta, puesto que se suele poner el limite dependiendo el tramo y la vía en torno a ese margen en adelante.

 

Si te llega, tiene un recurso bien facil, porque en la propia foto del radar te aparece la velocidad a la que circulabas, la cual tiene un margen de error de 0.7 a 1% (en el Autovelox).

 

Tranqui, que si ibas a 100 y el límite de esa vía es esa velocidad, no te ha saltado.

 

Un saludo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿nadie se ha fijado que lo han levantado ese radar? Vamos, que creo que apunta a los que vienen de frente!!!!!

 

No puede hacer la foto a los que van de cara porque tiene la mediana de hormigon, otra cosa puede ser que alguien la haya desviado aposta, como el radar de la Ronda Litoral, en el tunel del puerto, que esta apuntando al techo, por si alguna hormiga se salta el limite

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No puede hacer la foto a los que van de cara porque tiene la mediana de hormigon, otra cosa puede ser que alguien la haya desviado aposta, como el radar de la Ronda Litoral, en el tunel del puerto, que esta apuntando al techo, por si alguna hormiga se salta el limite

 

 

fiate tú de la mediana... la cámara está lo suficientemente alta!!!!

 

si vas por el de la izquierda, quizás sí te libres, pero si vas por la derecha, te caza enterito... aunque puede ser que lo hayan movido como tú dices apunta al otro carril... no sé yo si fiarme mucho...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que roto no lo he visto nunca, aunque seria normal porque ahi han pillado de todo, he visto en los periodicos mas de una foto de radar de esta recta con coches a mas de 200.

 

pues si que es verdad que lo han levantado, aunque no creo que llegue a hechar fotos al otro carril porque la madiana es muy alta.

Pueden poner radares que te hagan las fotos de cara?? pero si eso deslumbra como una mala cosa, alli mismo me hecharon una de cara porque justamente pasaba por el otro carril uno rapidillo y el fogonazo te deja ciego un ratillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paso algo parecido hace unos meses en Madrid...se jodió el radar del tunel de costa rica, el de salida a la M-30 y echaba fotos a mansalva, la peña a 50 y les saltaba...y lo que hay q hacer es informar q te ha saltado antes de q te llegue la multa...sino mala solucion tiene despues o eso o esperar de su buena fe y reconozcan q en esa fecha estaba averiado.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante