Jump to content

¿¿ Donde Comprar Spray De Pintura Para El Coche ??


casti

Publicaciones recomendadas

Buenas, esto lo pongo en "general" porque es para todos los modelos....acabo de comprar la pieza de plástico que sustituye a las cerraduras de las puertas. Estas piezas, lógicamente vienen sin pintar, y las tengo que pintar del color de mi carrocería...

 

Tengo el código color (LC7V), que es el gris antracita, pero en el conce no la venden, y no voy a dar un parte al seguro para de paso ya me pinten la piecita :silvar:

 

¿¿ Dónde puedo comprar un spray para pintarlo ?? (Los PINCELES esos que venden son un p*t* mierda porque el color no se parece en nada y se quedan las marcas de los brochazos?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa pieza viene imprimada? porke si no es asi la pintura no te agarrara bien, ademas luego creo ke hay ke darle una capa de laca o algo asi.

Para un pekeño rasguño ke kieras pintar esta bien pero para pintar una pieza de plastico algo grande ya puede ser complicado.

 

PD: Si en el conce no la tienen pues la verdad es ke no se donde la pueden tener.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante