Jump to content

R-6 (mod. 2005) o Kawasaki z-750??


Jamergo

Publicaciones recomendadas

Muy buenas foreros.... pues si, ahora que gracias a dios, todo va bien, me quiero comprar una moto, el tema es que estoy entre dos modelos y no sé que hacer....

 

A ver... por un lado estoy por la Yamaha YZF R-6, modelo 2005 que están liquidando por 9.250€ matriculada a estrenar, en color negro. Pero iría muy apretado de presupuesto, puesto que entre la cazadora, guantes, casco y botas, se me van a ir más de 11.000€, y esto ultimo, son cosas que no se debería escatimar.

 

Por otro lado, me gusta mucho la Kawasaki Z-750, la cual es un modelo nuevo de este año, y me encanta, en color verde, pero es una nacked, que se me sale algo del concepto que tengo de moto, puesto que siempre me han gustado mucho las "R", pero esta nacked es muy juguetona, puesto que tiene unos medios y bajos que se lleva a muchísimas R-600, incluida la Yamaha, pero claro, si nos vamos a autovía, el golpe de aire que te dá, es muy incómodo.

 

Aqui os pongo unas fotos de ambas y me decís que os parecen....

 

Yamaha R-6 MOD. 2005

black20r6gk6.jpg

 

Este es el "piooner" que le pondría encuanto hiciese el rodaje.....

escapeixilyf2.jpg

 

Kawasaki Z-750

 

w444h333000003404582b55jd1.jpg

 

w681h511000003404905888ys7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende un poco de lo que busques en la moto.

 

La Kawa me encanta por diseño y como moto muy divertida. No la he probado pero es un juguete muy interesante. Además por ciudad es más agradecida de llevar que la R6.

 

Si tu idea es entrar en circuito a hacer cursillos y tandas libres yo me inclinaría por la R6. Para viajar probablemente no sean motos muy cómodas porque la Z-750 no lleva nada de protección contra el aire y la R6 es "demasiado" RR para los riñones (aunque a todo se acostumbra uno... )

 

Otro tema son los robos. Estoy seguro que una R6 está más cotizada en el mercado negro que la Z-750 por haber copas del modelo y muchas unidades vendidas...

 

En fín, que si no la quieres para circuito yo me inclino más por la Z-750 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones. Por ahora la cosa está muy caliente con la R, puesto que me sale con unas cuantas cosillas por 9.400€ matriculada y todo.

 

El uso de la moto, primeramente es para ir a trabajar y para salir los fines de semana de ruta con los amigos, ya que dentro del grupo hay de todo (R-6,GSX-600, Hornet 600, CBR-900, etc)... y vamos a pasarlo bien, sin jugarnos la vida ni nada de eso.

 

La verdad que siempre me gustó mucho esta moto, y tengo miedo a comprar la nacked y arrepentirme de no haber tenido una R nunca :sad:

 

Ya os iré informando como queda la cosa....

 

Un saludo :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy completamente de acuerdo con DREGEN. Como dato te diré que 2 amigos tienen la Kawa Z-750 y muy contentos. Uno tiene la 2006 y otro la 2007 (a mi personalmente me gusta más la del año pasado) y los 2 encantadisimos, por motor, potencia, prestaciones, no tiene nada que envidiar a las R's, sobretodo en curvas....pero en autopista y carretera abierta.......una R es una R. Yo llevo una R, aunque sé que dentro de no muchos años cambiaré a algo más "relajadito", ahora que puedo disfruto de ella. Un consejo, si te lo puedes permitir vete a por la R, aunque, como tu bien dices, el equipamiento es LO MAS IMPORTANTE, y si no te puedes dejar los 11000 eurillos para todo pos mejor te vas a por la Z y te equipas bien.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola jamergo:

veo que tienes un bonito dilema jejejeje...ojala fuera siempre asi.

no te dire nada que te hayan dicho ya.

la z750 es una preciosidad pero la proteccion contra el aire es nula.

la R6 es otra preciosidad,esta carenada pero es menos practica que la z750.todo depende del uso que le vayas a dar.

yo tengo la R6 del 2005 en rojo asi que...¡¡que te voy a decir¡¡

¡¡¡va como un tiro¡¡¡

el precio que comentas se me hace un poco carillo.yo pague en octubre del 2005 9000 euros por ella nueva a estrenar y matriculada.

no se quizas tuve suerte.

de todas maneras elijas la que elijas que la disfrutes¡¡¡¡¡¡¡

saludos y Vsss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buENAS JAMERGO:

 

yo he tenido hasta hace poco la z1000 y va muy bien pero como bien comentan el resto de compis la proteccion contra el viento a velocidades altas es escasa, pero existe un gran cambio de conduccion entre una naked y a r como es la R6. para el día a día es mas recomendable la Z750 pero si te gusta la conducci´´on deportiva te recomiendo la R6 ya que funciona muy bien a medio régimen no como la nueva que hay que subirla muy alta para q empieze a funcionar.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas compañeros, el tema es que no me gusta llevar la moto a vueltas muy altas, me gusta que la moto salga desde bajas vueltas, y eso es una ventaja que quizás la R-6 no me dé con tanta entereza.

 

La moto, básicamente sería para ir a trabajar todos los días, y salir los fines de semana a hacer alguna rutita, con los compañeros. Espero haber acertado puesto y que la Z-750 no se me quede corta.

 

Por cierto, ¿alguien sabe la velocidad punta de esta moto?Se que la protección contra el aire es muy escasa, pero sin embargo, es de las nacked que más ofrece, debido a la posición que te permite adoptar gracias a la diferencia de altura entre el asiento y el depósito. Además la sacaré con la quilla y la visera delantera negra, es chiquitaja, y no corta apenas el aire, pero queda muy bonita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jamergo, el domingo pasado estuve en el salón de la moto en Madrid. A parte de enamorarme de una moto y hasta preguntar financiación (GSX-R 750 - 2007 en Negra) estuve viendo muy de cerca la Z-750. Incluso me subí para probarla a ver "qué tal me sentaba" y me gustó mucho. A la R6 no la presté mucha atención porque la conozco más.

 

Pregunté y me comentaron que estaban "jodidos" de disponibilidad de la Z-750, especialmente la verde. Antes de comprarla pregunta si es oficial ó paralela, ok?

 

Punta no sé cual es pero seguro que pasa los 200 Km/h con facilidad. Lo complicado es aguantar sin carenado a esas velocidades...

 

Tranquilo que para que se te quede corta la Z-750 hay que enroscar mucho el mango y antes te quejarás del cuello :silvar:

 

Respecto al aceite, yo para mis motos (son siempre viejecitas) uso un mineral para que no consuman o consuman menos. Así que no puedo recomendarte un aceite para motos nuevas. Eso sí, Castrol o Motul son buenas marcas ;)

 

Ya pondrás fotos, ok? :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! bueno decirte que... las motos se eligen con el corazon y también con la cabeza (menos, pero un poco también):-) si te gusta la R6 vete a por ella peroo ten encuenta que no le sacarás el maximo partido que se le puede sacar a esta moto, esta moto es para salir de curvas no precisamente para "pasear" o ir de "tranquileo" es una moto pa cascarle, meterla a circuito ect ect... es decir, para quemados y por lo que veo ese no es le uso que le vas a dar tu a tu proxima montura... la Z te vendrá muy bien en esos dias que vas a currar, en la ciudad mucho mas manejable que la R6 y despues en curvas lo mismo paseas con una r6 que con una Z, yo para tí me quedaría con la Z y para mi uso la R6 pero la nueva la R6R ^^:bien:

 

 

Saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pregunté y me comentaron que estaban "jodidos" de disponibilidad de la Z-750, especialmente la verde. Antes de comprarla pregunta si es oficial ó paralela, ok?

 

Muy buenas dregen, no sé a que te revieres con lo de "si es oficial o paralela". Especifícamé porque lo mismo es un concepto que no tengo conociemiento.

 

Con respecto a la disponibilidad, te lo puedo corroborar, puesto que la moto, no me va a llegar hasta la primera semana de junio, según me dijeron el viernes pasado en el conce.

 

En cuanto la tenga pondré esas correspondientes fotos :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las motos que vende las marcas oficiales en España se llaman "motos oficiales" Es decir, tienes todas las garantías en cualquier concesionario de España.

 

Hay otra opción que es comprar una moto paralela. Suelen ser motos iguales pero que no las vende la marca oficial en España. En algunos casos hay alguna diferencia estética e incluso de potencia. Es decir, son motos para otros países compradas diréctamente por los concesionarios ó tiendas de motos que salen mejor de precio pero la garantía te la dá la propia tienda de motos ó concesionario. Suelen ser motos de sobrestock.

 

Yo no creo que sea una mala opción pero conviene saber si es oficial ó paralela por el tema de la garantía ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para que veas yo me hubiera tirado por la r-6, no la conozco, ni conozco a la kawa ya que a mi las motos en carretera me dan mucho miedo (por el resto de conductores, no por mi) Yo soy mas de moto de campo, tipo XR 600 ke es la mia o la KTM 750 de mi padre xd (ke no es de campo solo, es mas mixta UN MAKINON) Pero ya te digo, me kedaria con la R6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para que veas yo me hubiera tirado por la r-6, no la conozco, ni conozco a la kawa ya que a mi las motos en carretera me dan mucho miedo (por el resto de conductores, no por mi) Yo soy mas de moto de campo, tipo XR 600 ke es la mia o la KTM 750 de mi padre xd (ke no es de campo solo, es mas mixta UN MAKINON) Pero ya te digo, me kedaria con la R6

 

yo tiro mas para el campo(soy cuatrero)pero estoy mirando para pasarme al asfalto.

mire la ktm650 q es de 2 plazas,con ruedas para asfalto y otro juego para monte.no se no se:uhmm: todo se andara,pero la z-750......:babas3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante