Jump to content

Queriendo iniciarme


Paty-Peke

Publicaciones recomendadas

Hola a todos me llamo Paty y llevo un rato leyendo el foro que esta muy interesante.

 

Quisiera que me ayudarais ya que tenemos la intencion de adquirir un Golf V 2.0 TDI 140cv sportline con el paquete comfort drive.

 

Me gustaria saber el funcionamiento del coche, coste de revisiones, fiabilidad y sobre todo poder cambiar la pantalla 2din que lleva, ya que tenemos la 9812RB y no estamos dispuestos a perderla :rolleyes: .

 

Bueno chic@s espero disfrutar por aqui y sobre todo que me ayudeis en lo que os he dicho anteriormente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida Paty!! Yo te aconsejaria que abrieses otro post aparte en el foro general con las dudas que tengas del golfito que te quieres comprar, porque lo ve muchisima mas gente y te podran ayudar y resolverte las dudas muchisimo mejor.

Del Golfito V 2.0TDi que te voy a contar, es una maravilla con ruedas! jeje.

No te arrepentirias nunca, te lo aseguro...:D

 

Espero que disfrutes muchisimo por aqui.

Un SaLuDo! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre, fiabilidad es como todo, algunos les saldra mejores q a otros, aunke dicen qque para fiabilidad, lso toyota (sobre gustos....), el mio va de maravilla, eso si, las revisiones no son baratas, con decirte q ayer fui a la mercedes a revisiond e una vito y le cambiaron TODO TODO, aceute, filtros (aceite, gasoil, polen), por 115 euros, para el golf, la de los 30 mil (longlife), aki me piden 300 euros, totá na. en cuanto al 2don, yo estoy igual que tu, no me gusta su calidad ni prestaciones, pero tampoco quiero cambiar el salpicadero, ya buscare solucion.

 

suerte con el coche

 

saludossss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante