Jump to content

Servicio Post-Venta!!


FMoure

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

El otro día, ojeando la pagina de Km77.com, vi que estaban haciendo una prueba de larga duración al Toyota Prius, me entretuve leyendo la pruba y vi que hablaban de las revisiones y de su precio y que hablaban de un tema, para mi totalmente nuevo, que le llamaban la calculadora de mantenimiento, esta calculadora, te permite saber, consultando la pagina web de Toyota, por cuanto te va a salir la revisión a la que vas a someter a tu coche (independientemente del concesionario) antes de llevarlo al taller.

 

Me parece un servicio estupendo y que deberían copiar mas de una marca de automoviles, incluida Vokswagen, la cual deja que sus concesionarios trabajen y cobren a su libre albedrío pegandonos unos hachazos increibles en muchas de las ocasiones.

 

¿Qué os parece el tema? Estamos verdaderamente en sus manos y Toyota ha demostrado que si se quiere se puede.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se si es lo normal, pero en "mi" concesionario hay una tabla donde pone el precio de cada revisión para cada modelo. Luego no se si se cumplirá ese precio, pero a priori te hace una idea.

 

Pero seguro que si te vas a otro concesionario no coinciden ni en el 25% de los precios... en todos los conces de Toyota cobran lo mismo por hacer lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que lo veo muy bien. Dejando aparte los problemas y cambios que pueden surgir en la revision, tendria que haber un minimo y maximo gracias a unas tablas de precios, para que los talleres no timaran a la gente.

A mi por ejemplo me costro 430 euros la 1ª revision!! y no tuve que cambiar nadaaa! Vaya negocio tienen montando...

 

Un SaLuDo! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que lo veo muy bien. Dejando aparte los problemas y cambios que pueden surgir en la revision, tendria que haber un minimo y maximo gracias a unas tablas de precios, para que los talleres no timaran a la gente.

A mi por ejemplo me costro 430 euros la 1ª revision!! y no tuve que cambiar nadaaa! Vaya negocio tienen montando...

 

Un SaLuDo! :bien:

 

Yo no encuentro logico que tu hayas tenido que pagar 430 € cuando esa revisión no los vale, y que ademas Volkswagen cirre los ojos ante ese tema y continue dejando que los talleres cobren lo que les de la gana... simplemente es imagen y por el lado del servicio post-venta la imagen la están perdiendo.

El sistema que utilizan es muy curioso y sencillo vale la pena que le deis un vistazo en su pagina web.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no encuentro logico que tu hayas tenido que pagar 430 € cuando esa revisión no los vale, y que ademas Volkswagen cirre los ojos ante ese tema y continue dejando que los talleres cobren lo que les de la gana... simplemente es imagen y por el lado del servicio post-venta la imagen la están perdiendo.

El sistema que utilizan es muy curioso y sencillo vale la pena que le deis un vistazo en su pagina web.

 

S2.

 

El precio de la hora no la marca el concesionario sino la marca dependiendo del "prestigio" del concesionario.

En un concesionario "profesional" pagas ademas de un buen servicio (por eeso pongo lo de profesional) y a una serie de personas que se dedican a no solo cambiar el aceite de tu coche sino a investigar posibles averias, campañas, averias pasadas y posibles soluciones y esa informacion no te la da un taller multimarca ya os lo aseguro xq se de que hablo.Sobretodo estas pagando una informacion.

El sistema este lo veo bien por decirlo de alguna manera porque eso no se va a cumplir en mas que en un 15% de los casos ya que no todos los coches son iguales y dan los mismos problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante