Jump to content

SV:taloneras OEM golf Iv 25 th

Tatuado_mad
 Share

Recommended Posts

biiuuuutreeeeee.. ni 5 minutos le has dejado..:risas:

Ni de coña las dejo ir... ya es mucho tiempo sin ellas y mi nene las necesita :D:D

Emilio!!! Dime algo... no me hagas tirar de movil ;) :D

Un saludo

Hector, gracias a que me dí cuenta que no eran Rline, si nó...

por cierto, la referencia que me dío tatuado es esta,

1J5 071 685 K 9AX

Pues algo no me cuadra...

Las referencias de las del 337, 25th o las del 20th USA son estas:

Talonera izquierda: 1J0-853-859-C GRU

Talonera derecha: 1J0-853-860-C GRU

A ver si van a ser las "sport" normales... :(

Voy a ver si lo verifico...

Un saludo

Confirmado... :(

No me valen

Son las del modelo Sport para el Bora :(

Paragolpes, taloneras Bora.

Paragolpes delantero: 1J5-071-609-9AX

Perfil de las taloneras laterales: 1J5-071-685-9AX

Paragolpes trasero: 1J5-071-610-9AX

Paragolpes trasero para v6: 1J5-071-610-A-9AX

Aqui esta todo.

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=25630

ME CAGO EN TO LO QUE SE MENEA!!!!! :(

Un saludo

Siento intrometerme en este post, pero le he mandado a Mind un MP desde el usuario de un compañero de curro, diciéndole que las taloneras sí que le valen, y la referencia mencionada corresponde al juego de taloneras réplica 25th tanto para 3 como para 5 puertas, incluso para Variant, al ser la distancia entre ejes la misma en los 3 casos, y no tener las taloneras ninguna relación con el número de puertas (como sí pasa, en cambio, con las del R32 por ejemplo con la pestañita).

Lo pongo aquí por si se las tienes que reservar, tampoco sé lo que habéis estado hablando, pero sé que lleva muchísimo tiempo esperando una oportunidad como ésta.

De todas maneras, creo que él tiene mi móvil, yo estaré sin conectarme hasta el lunes, pero me podéis llamar en cualquier momento si queréis resolver alguna duda al respecto.

bueno pues por un erorr mio las taloneras que vinieron a parte de ser para 5 puertas son del 25 aniversario no del r line asi que se abre de nuevo el post y la venta

hola que diferencia hay de unas a otras?s2

por ahora hector no me mando nada mas...asi que si no las compra el si te interesan son tuyas 4nSw3r

esperale hasta el lunes que los viernes a la tarde no está, y el finde tampoco, o si te urge, llamale al movil ;)

le pasaste el enlace que te dí?

Las he mirado en accesorios y no veo ninguna que pertenezca al 25th, tan sólo las otras que son las R-line, con lo cual las 25th deberían ser estas.

El lunes lo comprobaré también, mientras os dejo esto por si os sirve de ayuda:

talonerastb4.png

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.