Jump to content

Kdd En Circuito De Jerez Dia 6 De Mayo


Publicaciones recomendadas

uMMM gratis la entrada??? uM, po deja que lo comente por aqui aver que tal y si eso nos acercamos :D, x cierto el tema parking es en la explanada de fuera no?

 

La entrada es gratis, en algunos consecionarios seat o hyundai dan invitaciones, pero ni si quiera la piden. No dejan meter neveras con cristales, solo lata, lo digo por las birras.

Si quieres meter el coche dentro del circuito me parece que son 3 o 5 €, en la explana lo que hay son gorrillas, ademas de los civiles controlando el trafico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores tenemos una variedad de carreras impresionante, comienzo a enumerar, algunos no es que sean la repera pero otras si tienen su aqué:

 

Copa hyundai getz diesel

Copa Hyundai coupe

Copa Seat Leon

Campeonato de España GT

Campeonato de España de F3

 

No esta mal. las más emocionantes para mi gusto son las tres primeras, siempre hay adelantamientos hasta el final. si te pones en una curva guapa ves apuradas de frenadas impresionantes. y encimas pillas un morenazo de campo que no veas lo que vacilas el lunes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo posiblemente me apunte, esta a tiro de piedra y siempre es buen momento para oir la dulce sintonia del motor en circuito.

No os imoprtará q me acompañe un infiltrado del club opel astra?? xD

Es q tb soy miembro del club 1.6 automatico. Forofos de golf el astra 1.6 auto 16 v no tiene na q hacer contra la tecnologia vw 1.6sr automatico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante