Jump to content

Faros de Intermitentes de espejos im-port. con fondo negro.

toñito
 Share

Recommended Posts

Buenas a pesar de haber una compra ya, como no se save si se quieren unos o otros, yo os propongo unos q e puesto en mi coche q constan de 2 pilotos de intermitentes de los espejos de la marca im-port, con el fondo en negro.

A continuacion os pongo unas fotos puestas en mi coche , estos pilotos vienen con su correspondiente garantia, manual de montaje y quedan preciosos , el precio son de 60€ pilotos + 12€ de portes saludos y hay os pongo las fotos del mio.

Haber os voy poniendo una de cerca:

pic0425qn0.jpg

Ahora una del de serie y del im-port

pic0432fu5.jpg

• Replies 222
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ellos compañero luchan por otro precio por eso e creado este post ya q veo q el de ellos no va para adelante te apunto y ya con lo q sea me comentas vale?

LISTA DE APUNTADOS:

1- rafa tfsi

soy un manitas nefasto, asi que puede que este diciendo una tonteria, pero no seria mas facil pintar el fondo de los intermitentes que ya tenemos consiguiendo asi el mismo efecto??

Saludos! x cierto toñito m ncata cm tienes el coche para mi gusto!

buenas a ver actualizo la lista y seguimos con las preguntas aclarandolas:

a ver gracias y decir q si consiges abrirlo sin romperlo eres mi idolo por que yo rompi uno por estar en doble fila y por eso decidi poner estos y decir q con lo q quedaba lo saque y lo rompi en mil trozos yo por lo menos no e podido saludos y hay va la lista.

1- rafa tfsi

2- Puchulu

3 ragrase25

toñito, yo me uno a tu grupo de compra. A ver si sale pronto porque llevo detrás de los dichosos intermitentes más de un mes, y la verdad es que quedan chulísimos. Por cierto, muy guapo cómo tienes el coche.

Me añado a la lista:

1- rafa tfsi

2- Puchulu

3- ragrase25

4- Electroduende

Saludos!!!

no son dificiles son faciles lo q pasa q hay q desmontar todo el retrovisor pero yo cuando lo cambie hize fotos a!!! se me olvidaba yo lo desmonte con un manual q trae el propio espejo saludos y animaros q es muy bueno el producto y queda genial.

no es nada complicado la verdad si os par4ece complicado me lo decis y os hago un video con los mios de como montarlos vale y valen para los electricos no tiene nada q ver y vienen con los 3 led como los de serie es todo igual pero en negro animaros y esta noche o por la tarde si puedo os pongo fotos del mio cuando lo hize y una fotocopia del manual q viene saludos.

La lista a falta de confirmar los dos ulktimos os pongo por si pega un arreon y se llega a los 10 ¿vale? os pongo por confirmar

1- rafa tfsi

2- Puchulu

3- ragrase25

4- Electroduende

5-josemariaalgarrra( por confirmar)

6-r 32 and (por confirmar)

vuelvo a poner la lista vale actualizada y tu tranquilo r32 and piensalo y no pasa nada vale aqui seguimos.

1- rafa tfsi

2- Puchulu

3- ragrase25

4- Electroduende

5-josemariaalgarrra

6-krawser

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.