Jump to content

Necesito opiniones...........


Armando

Publicaciones recomendadas

Desde hace una buena temporada me tengo fijado que la altura de mi coche es distinta de un lado al otro, concretamente acabo de medir la altura del coche desde el centro del paso de rueda hasta el suelo y hay las siguientes diferencias:

 

 

Parte delantera:

 

0,6 cm. (mas alta la parte izquierda).

 

 

Parte trasera:

 

0,7 cm. (mas alta la parte izquierda).

 

 

 

¿Vosotros a qué creeis que puede ser debido? Quiero ir el próximo lunes al mecánico a hacer una pequeña revisión antes de marcharme de vacaciones y quiero dejar éste tema solucionado, ya que me lleva comiendo el coco muchos meses. Comentar que tengo el coche con muelles Eibach y con amortiguadores Bilstein Spring.

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso ya lo vimos cuando nos juntamos. La verdad que es dificil. Puede ser que estén mal colocados los muelles, que los amortiguadores estén mal regulados y estén en un lado más duros que en otro, que tomes las curvas mas rápido hacia izquierdas que hacia derechas :mrgreen: , etc.

 

Lo mejor es ir y que te digan a ver...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante