Jump to content

Como hacer drift sin quemar neumaticos, Vídeo xD


GaRGa_vW

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 83
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Estos, ademas de tontos, **********...

 

Roban unas bandejas en un establecimiento (es igual que sea un Burguer como una panadería) ¿eso no es un delito o falta o como diablos se llame? Están cogiendo unas bandejas que están a disposición de los clientes para darles otro uso que no es para lo que están destinadas, destrozándolas y sin el permiso de los dueños. Sí, son unas vulgares bandejas, pero tienen dueño. Y un Burguer no es una multinacional, es una franquicia, que puede ser de alguien que tenga más apuros económicos que el que roba las bandejas.

 

 

Y no solo contentos con eso, ponen "bien alto" el nombre del club Corolla...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos, ademas de tontos, **********...

 

Roban unas bandejas en un establecimiento (es igual que sea un Burguer como una panadería) ¿eso no es un delito o falta o como diablos se llame? Están cogiendo unas bandejas que están a disposición de los clientes para darles otro uso que no es para lo que están destinadas, destrozándolas y sin el permiso de los dueños. Sí, son unas vulgares bandejas, pero tienen dueño. Y un Burguer no es una multinacional, es una franquicia, que puede ser de alguien que tenga más apuros económicos que el que roba las bandejas.

 

 

Y no solo contentos con eso, ponen "bien alto" el nombre del club Corolla...

 

Es broma verdad??!! :lol::shock::lol::shock::lol::shock::lol::shock::lol:

 

S2!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es broma verdad??!! :lol::shock::lol::shock::lol::shock::lol::shock::lol:

 

S2!:bien:

 

 

acaso has visto un emoticono sonriendo?

 

No, no es broma. No me hace ninguna gracia que roben las bandejas para hacer el idiota, y menos que pongan mal al club corolla con esa actitud... ¿qué pensará la gente del club corolla?: Que todos son unos manguis y unos macarras...

 

No me gustaría que nadie de nuestro club hiciese eso (las bandejas no son tan caras como para tener que robarlas), y menos que lo colgase en internet diciendo que son del club...

 

Luego nos quejamos de los que nos roban las plaquitas, las antenas o nos rayan el coche con una llave... si no se respeta la propiedad ajena, no podemos pedir respeto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos, ademas de tontos, **********...

 

Roban unas bandejas en un establecimiento (es igual que sea un Burguer como una panadería) ¿eso no es un delito o falta o como diablos se llame? Están cogiendo unas bandejas que están a disposición de los clientes para darles otro uso que no es para lo que están destinadas, destrozándolas y sin el permiso de los dueños. Sí, son unas vulgares bandejas, pero tienen dueño. Y un Burguer no es una multinacional, es una franquicia, que puede ser de alguien que tenga más apuros económicos que el que roba las bandejas.

 

 

Y no solo contentos con eso, ponen "bien alto" el nombre del club Corolla...

en esto tengo que coincidir contigo.es un "hurto" a una sucursal de una multinacional y encima los muy "idiotas" ponen el nombre del club corolla en el menbrete del video.se van a comer un marrón de 3 pares de cojo.......

por lo demás no deja de ser anecdótico el video,lo que no me gustaria es que la gente cojiera este ejemplo y lo usara,no hay que fomentar el "hurto" a pequeña,mediana o gran escala.

si quereis hacer "drift" sin gastar neumáticos te vas a los chinos,te compras 10 bandejas de plástico por 0'60€ cada una y te pasas un sabado por la mañana en grande sin ningun tipo de riesgos a que te denuncie una multinacional por "hurto"...........es un consejo!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, bueno... Tampoco hay que dramatizar tanto, que esas cuatro bandejas no tienen un coste superior a 1€. Me parece más grave vender esa comida a niños (aunque la culpa la tienen los padres).

 

En cuanto a poner el nombre del club del que son miembros, yá me parece un detalle más feo.

 

S2 :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, bueno... Tampoco hay que dramatizar tanto, que esas cuatro bandejas no tienen un coste superior a 1€. Me parece más grave vender esa comida a niños (aunque la culpa la tienen los padres).

 

En cuanto a poner el nombre del club del que son miembros, yá me parece un detalle más feo.

 

S2 :bien:

hombre si te parece lógico "robar" bandejas en un burguer........y lo peor de todo poner un video demostrativo,lo peor de todo es el video en si que puede dar ideas y de ese €uro que tu citas si 30 personas lo hacen en un fin de semana se convierten en muchos €uros de perdidas por la mala cabeza de estos individuos.

no intentemos disfrazar el acto inaceptable que han tenido estos "personajes".si para ti no es dramatizar montate un burguer y que te "roben" para hacer "drift" a ver como te sienta.........que facil es verlo todo en el ojo ajeno y que no te salpique,claro como es el "MCdonal's" pues que se fastidien......no me parece correcto

ya lo he dicho antes,si quieres te vas a un chino y por 0'60€ tienes bandejas asi te evitas de marrones,mas claro agua

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acaso has visto un emoticono sonriendo?

No, no es broma. No me hace ninguna gracia que roben las bandejas para hacer el idiota, y menos que pongan mal al club corolla con esa actitud... ¿qué pensará la gente del club corolla?: Que todos son unos manguis y unos macarras...

 

Luego nos quejamos de los que nos roban las plaquitas, las antenas o nos rayan el coche con una llave... si no se respeta la propiedad ajena, no podemos pedir respeto...

No entiendo esta exageracion ni este salseo al post....:uhmm: :uhmm:

 

Creo que habeis exagerado un poko, yo me kedo con la wena idea que aporta el vídeo
Bueno, bueno... Tampoco hay que dramatizar tanto, que esas cuatro bandejas no tienen un coste superior a 1€. Me parece más grave vender esa comida a niños (aunque la culpa la tienen los padres).

 

En cuanto a poner el nombre del club del que son miembros, yá me parece un detalle más feo.

 

S2

Totalmente de acuerdo :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre si te parece lógico "robar" bandejas en un burguer........y lo peor de todo poner un video demostrativo,lo peor de todo es el video en si que puede dar ideas y de ese €uro que tu citas si 30 personas lo hacen en un fin de semana se convierten en muchos €uros de perdidas por la mala cabeza de estos individuos.

no intentemos disfrazar el acto inaceptable que han tenido estos "personajes".si para ti no es dramatizar montate un burguer y que te "roben" para hacer "drift" a ver como te sienta.........que facil es verlo todo en el ojo ajeno y que no te salpique,claro como es el "MCdonal's" pues que se fastidien......no me parece correcto

ya lo he dicho antes,si quieres te vas a un chino y por 0'60€ tienes bandejas asi te evitas de marrones,mas claro agua

 

 

¡¿¿Donde has leido tú que a mí me parezca lógico robar bandejas en un Burger??! Lo único que he dicho es que algunos comentarios, como el tuyo, dramatizan y exageran en exceso la situación.

 

Que sepas que me he puesto en el lugar del dueño del Burger y del los gamberros en cuestion para analizar la situación, y está claro que a nadie le haría gracia que le quiten nada (muy inteligente no hay que ser para darse cuenta de ello), pero sinceramente me jugaría 200€ a que el dueño o el encargado del p*** Burger ni siquiera se ha inmutado ni se va a inmutar de que le faltan 4 bandejas (que en ningún momento intento justificar el hurto).

 

Veo decenas y decenas de putadas a lo largo del día, y esta sencillamente no me ha llamado la atención (se ve que a algunos sí). Y claro, como este video se emite en todas las televisiones nacionales, 10 veces durante el día, seguro que a ese Burger y a los demás van 30 personas a robar bandejas como tú dices.

 

¡¡¡ Anda por favor !!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo esta exageracion ni este salseo al post....:uhmm: :uhmm:

 

 

 

¿qué vale en comparación con el precio de tu coche la antena? Una miseria...

 

Ahora dime que no te cabrearía que unos niñatos, que no niños, te la quitasen para jugar a espadachines y grabarlo en video colgándolo después en internet, ah, y poniendo tu placa de matrícula para que todos vean que no pasa nada por quitarte la antena, que es de machotes...

 

coche: negocio

antena: bandeja

espadachines: pseudo-drifting

matrícula: letrero del burguer

...

 

 

Si sigues sin entenderlo, creo que debes plantearte el concepto de propiedad ajena de otro modo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante