Jump to content

SV: Llantas Denver originales con neumaticos

Monstertruck
 Share

Recommended Posts

Hola. Proximamente me voy a pasar a llanta 18 o 19 y quisiera vender mis llantas oem denver 17" con neumaticos en muy buen estado de uso. Yo creo que se pueden hacer más de 25000 Km con ellos. Hace unos 3000 km le puse dos PS2 que me costaron 320 €. El precio del conjunto es de 800 €. Preferiblemente entrega en mano pero se puede mirar de enviarlas.

Llanta 1 + Neumatico Continental Sportcontact 2

cimg1069ge1.jpg

cimg1070kc9.jpg

Tiene tres raspones típicos de aparcamiento. El nemático tiene unos 5-6 mm de profundidad

LLanta 2 + Neumatico Michelin PS2

cimg1072fj5.jpg

cimg1073cm2.jpg

Tiene dos raspones : uno de 1 cm y otro de 2 cm. El neumatico tiene unos 3000 km. Está practicamente nuevo.

Llanta 3 + Neumatico Michelin PS 2

cimg1076yq4.jpg

cimg1078lj7.jpg

Llanta con sólo una rayita de unos 3 cm. El neumtaico es tiene unos 3000 km.

LLanta 4 + Continental Sport Contact

cimg1079wp4.jpg

cimg1080mv6.jpg

Esta llanta está simplemente perfecta. El neumático tiene unos 5-6 mm de profundidad.

Saludos

• 2 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.