Jump to content

Mini Kdd coruñesa


Publicaciones recomendadas

Bueno chic@s, q un tema de la general terminó por semi-organizar una minikdd en la ciudad de coruña para tomar algo en orzan. yo propongo el finde del 19 y 20 o el dia q se sale en el festivo de las letras galegas (creo q es el martes 16)

 

yo en principio me apunto:

 

1º.-Lupy

 

animaros!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 127
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Bueno chic@s, q un tema de la general terminó por semi-organizar una minikdd en la ciudad de coruña para tomar algo en orzan. yo propongo el finde del 19 y 20 o el dia q se sale en el festivo de las letras galegas (creo q es el martes 16)

 

yo en principio me apunto:

 

1º.-Lupy

 

animaros!!

Contad conmigo!!por fin en la que no curro!!!si es el martes 16 sin problem y pal finde19 y 20 toi de mañana asi que también podría!

1º.-Lupy

2º.-orum

3º.-touch golf cabriolet MKI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1º.-Lupy

2º.-orum

3º.-touch golf cabriolet MKI

4º.-gtimilo

5º.-alex

 

Esto lo hago para librarme de la colleja :risas::risas::risas:

 

Yo creo que vamos a coger en el tandem sin problemas. A ver si alguien mas se anima.:bien:

 

Me da a mi que aunque seamos 3 en el tandem depende de la hora y el dia igual ni con esas cabemos... Yo personalmente ya he dejado de ir a ese pub, eso de tener que esperar una cola de "pijos descerebrados" para entrar... y aguantar las babosadas de los porteros... y total, para estar dentro como sardinas en lata. Pero bueno, si hay que hacer una excepcion, se hace. .jajaj...

 

Saludosss...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues abra que quedar en un sitio pa ver los coches y tal que se pueda aparcar bien , tomar un par de cañas y tal yo paso de pubs nocturnos ke me da el zzzz xDD.

A mi quedamos cuando querais por mi improvisamos una rapida el martes ke siendo festivo no hay na que hacer aparte tengo que hacerle kms al coche que quiero acabar con el rodaje ya.

desdeatrasez8.jpg

uhuhuh ya llevo 500 kms

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el martes despues de la nacional, jeje, no, si es q mi golfo me va a pedir un descanso pero no se lo daré jeje. x cierto, hoy le estube poniendo lunas tintadas. joder q dificil es... no es una cosa q me agrade mucho pero al no tener aire seguro q llendo pa salamanca me derrito sino...s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues abra que quedar en un sitio pa ver los coches y tal que se pueda aparcar bien , tomar un par de cañas y tal yo paso de pubs nocturnos ke me da el zzzz xDD.

A mi quedamos cuando querais por mi improvisamos una rapida el martes ke siendo festivo no hay na que hacer aparte tengo que hacerle kms al coche que quiero acabar con el rodaje ya.

desdeatrasez8.jpg

uhuhuh ya llevo 500 kms

me ha parecido verte ayer a las 19:00 por las inmediacines de alcampo...yo iba en mi mkII gtd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante