Jump to content

nuevo Bravo...primeras opiniones de la competencia...


lupy

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 55
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

En febrero vendí mi Bravo 1.9 JTD del 2000 con unos 95000kms y super satisfecho con él. Cuando salieron los JTD, con sus 105cv, eran de los más pontentes de la epoca. En VW y PSA aún tenían los 90cv como estandar. En consumo urbano, como maximo unos 7 litros en Barcelona (rondas y retenciones), en agosto, sin trafico, unos 5,5l.

 

Me lo compré por su motor common rail y el climatizador, y con algo de miedo por la mala reputación de Fiat, pero era de los modelos "asequibles" que más me gustaba de la epoca.

 

Los unicos problemas que tuve: el debimetro (aka caudalimetro), que lo limpié y como nuevo. Y el otro, un problema de arranque en caliente debido al sensor de revoluciones del cigüeñal. Nada de elevalunas que se vuelven locos y otros clasicos Golf... Los plasticos de mi Highline aparentemente no son mucho mejores, ya tengo la guantera de la puerta algo rallada de rozarla con los pies al entrar... y al tacto y visualmente el salpicadero tampoco es tan diferente.

 

Si hubiese visto el nuevo Bravo antes de pedir en Diciembre mi 1.9 TDI 5 puertas, igual no hubiese aparecido más por aqui. Pensaba que FIAT la seguiria cagando con sus 5 puertas (Brava/Stilo 5p). Yo no pertenecía a su cuota de mercado. Pero estaba equivocado, el Bravo ha crecido, ahora con 5 puertas y un maletero digno es otro coche, es el coche que yo buscaba...

 

Espero no arrepentirme de no haber renunciado a los 900€ de dejé de señal y que VW realmente sea tan fiable como dice su fama.

 

Perdonad por el tocho, pero no entiendo como se puede defender tanto la fiabilidad de una marca cuyos coches queda patente en este foro, tienen tantos o más problemas que los de otras. Creo que mientras Fiat va a mejor, VW va a peor... siempre en relación calidad/precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En febrero vendí mi Bravo 1.9 JTD del 2000 con unos 95000kms y super satisfecho con él. Cuando salieron los JTD, con sus 105cv, eran de los más pontentes de la epoca. En VW y PSA aún tenían los 90cv como estandar. En consumo urbano, como maximo unos 7 litros en Barcelona (rondas y retenciones), en agosto, sin trafico, unos 5,5l.

 

Me lo compré por su motor common rail y el climatizador, y con algo de miedo por la mala reputación de Fiat, pero era de los modelos "asequibles" que más me gustaba de la epoca.

 

Los unicos problemas que tuve: el debimetro (aka caudalimetro), que lo limpié y como nuevo. Y el otro, un problema de arranque en caliente debido al sensor de revoluciones del cigüeñal. Nada de elevalunas que se vuelven locos y otros clasicos Golf... Los plasticos de mi Highline aparentemente no son mucho mejores, ya tengo la guantera de la puerta algo rallada de rozarla con los pies al entrar... y al tacto y visualmente el salpicadero tampoco es tan diferente.

 

Si hubiese visto el nuevo Bravo antes de pedir en Diciembre mi 1.9 TDI 5 puertas, igual no hubiese aparecido más por aqui. Pensaba que FIAT la seguiria cagando con sus 5 puertas (Brava/Stilo 5p). Yo no pertenecía a su cuota de mercado. Pero estaba equivocado, el Bravo ha crecido, ahora con 5 puertas y un maletero digno es otro coche, es el coche que yo buscaba...

 

Espero no arrepentirme de no haber renunciado a los 900€ de dejé de señal y que VW realmente sea tan fiable como dice su fama.

 

Perdonad por el tocho, pero no entiendo como se puede defender tanto la fiabilidad de una marca cuyos coches queda patente en este foro, tienen tantos o más problemas que los de otras. Creo que mientras Fiat va a mejor, VW va a peor... siempre en relación calidad/precio.

Hombre vw ya tenia el tdi de 110 cv de bomba rotativa....y fue vw quien aposto fuerte por la tecnologia de inyeccion directa en gasoil (aunque no lo invento).Salu2.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... he visto la propaganda y tambien leido en autobild una prueba de manejo... la propaganda... se me ponen los pelos de punta porque es preciosa y con esa canción de fondo da en el clavo con lo de resaltar el espiritu italiano (recuerdos de cuando fui a italia, q bonito).

El coche me parece muy bonito, y cuidadito con fiat, que no es la marca de hace unos años, se esta quitando de a poco esa fama de coche de taller. Tiene un diseño espectacular, resuma belleza por donde se lo mire, y tiene un diseño muy acertado, no llega a ser clasico ni vanguardista como el culo de u megane o c4....

A raíz de esto leí que vw va a retrasar el golf VI hasta mediados de 2008 porque quiere hacer un coche mas tradicional y no tan vanguardista como los bocestos q estuvimos viendo...

 

Como no se ponga las pilas... si hasta fiat espabiló ahora le toca a vw, que lamentablemente mucha gente compra por la cara bonita de las cosas no por el interior, no se si me entendeis...

Pues eso, que opinais de la nueva competencia de los golfos??

Os dejo un enlace de una version preparada

http://www.motorpasion.com/gallerias/fiat-bravo-novitec/3

 

s2

 

A ver si hay suerte y VW saca una reedición del Golf mkI o del Golf mkII, ya puestos a pedir que sea de los dos, jejejeje.

 

Si es así me pido uno de cada, :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante