Jump to content

nuevo Bravo...primeras opiniones de la competencia...


lupy

Publicaciones recomendadas

Fiat Uno Turbo,che passione!!!.Me gustaba mucho ese coche...Yo tb prefiero el jamon:risas: :risas: .Salu2.P.D.A ver si pruebo el Bravo y os cuento.

 

bonito era el joio.. pero fallaba mas que una escopeta de feria! (de frenar mejor no hablamos) eso si: era un misil (en recta), riete de un GTI V ;), lo bueno de aprender a conducir con esto, era que, si no te matabas cogias buenas manos...joeer que viejo soy.....:cry2:

 

fiatunoturbooa2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 55
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Me parece una cagada de coche, y todavía no lo he visto en 3puertas, será una especie de leon?? que todavía sigo esperando el modelo 3puertas??

Yo he trabajado un tiempo en la fiat aunque más bien dedicado a la logística, todo el mundo con coches fiat, alfa, o lancia y yo con mi GTITDI que me reia de todos. Estoy de acuerdo con que van un paso por detras pero no solo en motores, vamos que los asientos que he visto en el video (que se supone que son del "sport") no les llegan a la suela de los zapatos a losd recaro de un mk4, no quiero ni comentar las diferencias con un mk5 y eso que el mk5 ya lleva unos años a la venta. Muchas cagaditas de puerto usb pero que por eso no me compro ese coche (aunque molaría tenerlas esta claro, pero son pijadas!!), como por ejemplo el bluethoo del fiesta o el innovador arrancador por botón del megane...vale, pa vacilar esta bien, pero prefieron un coche aleman con menos pijaditas que esas cosas siempre podras ponerselas tu. El único que me gusto bastante en la época que curraba en la fiat fue el alfa gt que me extraño mucho que lo hubiera en motor diesel de 150, al tratarse de un "cope" con aires de deportivo, y los asientos de este me parecen increible pero claro, ya estamos hablando de alfa romeo no de fiat.

El estilo edición sumacher tb me mola pero los acabados dejan mucísimo que desear, un ejempo son las refillas que lleva en los parakas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece una cagada de coche, y todavía no lo he visto en 3puertas, será una especie de leon?? que todavía sigo esperando el modelo 3puertas??

Yo he trabajado un tiempo en la fiat aunque más bien dedicado a la logística, todo el mundo con coches fiat, alfa, o lancia y yo con mi GTITDI que me reia de todos. Estoy de acuerdo con que van un paso por detras pero no solo en motores, vamos que los asientos que he visto en el video (que se supone que son del "sport") no les llegan a la suela de los zapatos a losd recaro de un mk4, no quiero ni comentar las diferencias con un mk5 y eso que el mk5 ya lleva unos años a la venta. Muchas cagaditas de puerto usb pero que por eso no me compro ese coche (aunque molaría tenerlas esta claro, pero son pijadas!!), como por ejemplo el bluethoo del fiesta o el innovador arrancador por botón del megane...vale, pa vacilar esta bien, pero prefieron un coche aleman con menos pijaditas que esas cosas siempre podras ponerselas tu. El único que me gusto bastante en la época que curraba en la fiat fue el alfa gt que me extraño mucho que lo hubiera en motor diesel de 150, al tratarse de un "cope" con aires de deportivo, y los asientos de este me parecen increible pero claro, ya estamos hablando de alfa romeo no de fiat.

El estilo edición sumacher tb me mola pero los acabados dejan mucísimo que desear, un ejempo son las refillas que lleva en los parakas.

 

caray, salilstes quemado de la fiat ehh, jaja.

a ver, los asientos sport q ves pos... comparalos con un sportline no con unos recaro. puestos a comparar... y rompiendo un poco con la fama de motor duro se de un tdi q gripó por tener un tornillo suelto en la culata.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como comentaban x arriba hay mucha gente que compra coches por la estetica, linea exterior y el nuevo bravo tiene muchos numeros...

como lo tuvo el anterior bravo. yo tuve uno y my bonito pero de motor una autentica pena, era muy pesado y siempre andaba subiendolo de vueltas pq sino, no andaba ni "pa tras" el interior; todo plastico y ruido por todos lados (menudos cabreos me pillaba) y no hablemos de consumo, 1.6

En fin que queda claro que no m compraré otro de esta marca.

Fiat no tiene nada que ver en cuanto durabilidad y potencia de un motor VW

me quedo con mi golf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a hacer un poco de patria,veamos:Italia:Ferrari,Lamborghini,Maserati,etc.Alemania:Mercedes,Bmw,Audi,etc.Me quedo con Italia:risas: :risas: .Salu2.

 

 

evidentemente en coches depotivos casitodos nos quedamos con italia:risas: :risas: , pero estamos ablandos de coches normales.....

 

pd: los lamborghini q yo sepa los hace vw

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El anuncio es muy guapo, se sale.

 

El coche a mi me gusta, los diseños italianos siempre me han gustado, pero si ya de por si comprarse hoy en dia un coche es una loteria, con un coche italiano tienes mas posibilidades de ke te toke el gordo, jeje tengo un amigo ke tiene el bravo I, el 1.9 tdi y no ha tenido problemas de importancia, y tiene 8 años ya y el interior sorprende lo bien conservado ke esta, en cambio su hermano se compro el alfa 147 en diesel, no recuerdo ke motor, y solo tuvo quebraderos de cabeza por todos lados, en un año y medio lo vendio harto de problemas y lo peor, ke no se solucionaban, al final se compro un GolfV 1.9 tdi:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

evidentemente en coches depotivos casitodos nos quedamos con italia:risas: :risas: , pero estamos ablandos de coches normales.....

 

pd: los lamborghini q yo sepa los hace vw

¿y que pasa con los PORCHE?y preparadores como Koening

 

muy bonitos los coches italianos,diseño 10,si señor

ahora fiabilidad,durabilidad,calidad...etc Zero patatero.

 

Vw forever

 

Saludos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿y que pasa con los PORCHE?y preparadores como Koening

 

muy bonitos los coches italianos,diseño 10,si señor

ahora fiabilidad,durabilidad,calidad...etc Zero patatero.

 

Vw forever

 

Saludos:bien:

 

porsche es la excepción que confirma la regla...:risas::risas:

de todas formas no creo que el que se compra un enzo le preocupe mucho tener que llevarlo a menudo al taller, por lo menos a mi no me importaria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como comentaban x arriba hay mucha gente que compra coches por la estetica, linea exterior y el nuevo bravo tiene muchos numeros...

como lo tuvo el anterior bravo. yo tuve uno y my bonito pero de motor una autentica pena, era muy pesado y siempre andaba subiendolo de vueltas pq sino, no andaba ni "pa tras" el interior; todo plastico y ruido por todos lados (menudos cabreos me pillaba) y no hablemos de consumo, 1.6

En fin que queda claro que no m compraré otro de esta marca.

Fiat no tiene nada que ver en cuanto durabilidad y potencia de un motor VW

me quedo con mi golf

 

 

Se repatea a un golf 1.6 como quiere!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

evidentemente en coches depotivos casitodos nos quedamos con italia:risas: :risas: , pero estamos ablandos de coches normales.....

 

pd: los lamborghini q yo sepa los hace vw

Pues que yo sepa Ferruccio Lamborghini es mas italiano que Enzo Ferrari.....y en la actualidad el propietario de la marca es un megaconsorcio coreano dueño de Kia entre otros:silvar: :silvar: .No te confundiras con Bugatti?.Salu2.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿y que pasa con los PORCHE?y preparadores como Koening

 

muy bonitos los coches italianos,diseño 10,si señor

ahora fiabilidad,durabilidad,calidad...etc Zero patatero.

 

Vw forever

 

Saludos:bien:

Cierto se me ha olvidado Porsche.....aun asi me quedo con Ferrari,pregunta a los dueños de los Boxter y de los Carrera por su fiabilidad,te sorprenderas, aunque ellos no estaran muy preocupados:risas: :risas: .De calidad y durabilidad:silvar: :silvar: .Salu2.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bien, en cuanto a estetica he visto italianos mas bonitos, el interior no lo he visto aun en persona, pero segun figura en varias fotos el diseño esta muy logrado.

 

En cuanto a motores, los estrellas como siempre seran los jtdm de 120cv y 150cv, a la espera de los t-jet gasolina turbo de 120cv, 150cv y mas adelante 180 y uno por encima de 200.

 

Sobre la fiabilidad de los motores en cuanto a los gasolina al ser nuevos nadie sabe como seran, pero creo que los jtd estan mas que contrastados en cuanto a fiabilidad, ya que no han dado grandes problemas generales ( no como caudalimetros, o consumos exagerados de aceite, como el 2.0 tdi de mi amiga que cada 5000 km le tiene que hechar un litro de aceite al coche ).

 

Ademas por algo los motores gordos de grupo vag usa tecnologia common rail y no bomba inyector. Y dentro de poco los tdi pequeños se pasaran a common rail. Por algo sera no???? La fiabilidad jtd esta mas que contrastada y eso es algo que el que no quiera verlo es que esta ciego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante