Jump to content

nuevo Bravo...primeras opiniones de la competencia...


lupy

Publicaciones recomendadas

Bueno... he visto la propaganda y tambien leido en autobild una prueba de manejo... la propaganda... se me ponen los pelos de punta porque es preciosa y con esa canción de fondo da en el clavo con lo de resaltar el espiritu italiano (recuerdos de cuando fui a italia, q bonito).

El coche me parece muy bonito, y cuidadito con fiat, que no es la marca de hace unos años, se esta quitando de a poco esa fama de coche de taller. Tiene un diseño espectacular, resuma belleza por donde se lo mire, y tiene un diseño muy acertado, no llega a ser clasico ni vanguardista como el culo de u megane o c4....

A raíz de esto leí que vw va a retrasar el golf VI hasta mediados de 2008 porque quiere hacer un coche mas tradicional y no tan vanguardista como los bocestos q estuvimos viendo...

Como no se ponga las pilas... si hasta fiat espabiló ahora le toca a vw, que lamentablemente mucha gente compra por la cara bonita de las cosas no por el interior, no se si me entendeis...

Pues eso, que opinais de la nueva competencia de los golfos??

Os dejo un enlace de una version preparada

http://www.motorpasion.com/gallerias/fiat-bravo-novitec/3

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 55
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

lo ultimo q pones es lo q digo yo, q mucha gente compra por la estetica y si vw no espabila perdera ventas, ya l oesta sufriendo en su propia sangre ahora. gente como mi madre piensas q va a materse en el motor o el chasis y comparar mecanicas y la historia de cada marca??? gracias a dios estoy yo q la puedo ayudar. como ella... mucha gente. como dices tu hasta q no se compruebe q es bueno de verdad yo seguire pensando en los coches del norte, jeje.s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Bravo I cuando salio tambien era precioso... ahora se caen a cachos las unidades que quedan. y esta muy desfasado, y no hace tanto de ello...

 

 

Como anecdota un conocido se quedo con la palanca de cambios en la mano en la M30 de madrid con un bravo yendo de sacarlo del conce a casa... no con la palanca solo, sino con la varilla tambien...:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La canción si no me equivoco es:

 

"Meravigliosa Creatura" de Gianna Nannini

 

Sludops !!!! :bien:

 

Edito: es una versión lenta de la canción, por si la buscais, yo he encontrado 2.

Exacto,Gianna Nannini, la hermana del que fuera pilloto de F1 Alessandro Nannini y la que hizo la cancion del mundial de Italia 90' con Edoardo Bennato,"Un' estate italiana".Por cierto, que el coche es bonito y los Fiat ya no se caen a trozos:risas: :risas: .Salu2.P.D.Que recuerdos!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto,Gianna Nannini, la hermana del que fuera pilloto de F1 Alessandro Nannini y la que hizo la cancion del mundial de Italia 90' con Edoardo Bennato,"Un' estate italiana".Por cierto, que el coche es bonito y los Fiat ya no se caen a trozos:risas: :risas: .Salu2.P.D.Que recuerdos!!!.

 

tu y yo nos vamos a llevar mal, que sali 5 años con una medio italiana..:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

poz zi, una vez que entras en la famiglia es joio....puñetera camorra..::risas:

.La camorra es napolitana,la n'dranguetta, calabresa y la mafia siciliana.Por cierto, es mas peligrosa la camorra que la mafia...te lo dice uno que ha estado en Napoli y que ha visto muchas cosas....Si crees que aqui lo has visto todo pasate por Forcella,Secondigliano,la Sanita, etc,etc.Salu2.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.La camorra es napolitana,la n'dranguetta, calabresa y la mafia siciliana.Por cierto, es mas peligrosa la camorra que la mafia...te lo dice uno que ha estado en Napoli y que ha visto muchas cosas....Si crees que aqui lo has visto todo pasate por Forcella,Secondigliano,la Sanita, etc,etc.Salu2.

 

 

deja deja que la mia no era mafiosi... pero si hablaba como la Carra, y eso despues de 20 años en España...:risas:

 

 

David, cierra la cancellata....:risas: joer habia que hacer un master para entenderla!

 

no me convenceis: Jamon Ibérico lo mejor, el prosciutto crudo di parma KK

 

eso si , esos escalopines al marsala se echan de menos....

 

 

 

Y de Fiat nada Leñe, los coches, alemanes! (bueno y algun sueco también....:silvar:), y lo dice uno que su primer coche fue un Fiat Uno Turbo :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta muy bonito, pero tener en cuenta que ese sera la version ABARTH.(que es como en vw GTI o R32). la linea lateral, no me gusta, lo veo muy parecido al leon nuevo, el interior(que no sale en ese enlace) es muyy pero ke muyyy bonito.

FIAT siempre a tenido 1 estetica muy rompedora, lo que pasa que en lo interiores siempre la cagan, por ejem: yo tengo 1 stilo. y por fuera para mi es preciosos, pero cuando en el interior te llevas 1 buen chasco.

en el tema de la "fama" , decir que eso a cambiado mucho , mi stilo ,con 2 años y mas de 40.000 km no me a dao ningun fallo el coche, el motor va muyy bien y tira bastante (1.9 JTD), pero en el tema de acabados......la cagan, tiene grillos, vibra mucho,etc.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me parece precioso el coche este, aunk creo k llama mas la atencion en el color rojo del anuncio de tv.

 

yo tengo en casa un punto 1.4 sporting (el anterior al actual) y la verdad k nos esta dando un muy buen resultado. Estamos muy, muy contentos con el, y el trato de taller (de momento solo revisiones y algun k otro golpe k le ha dado mi madre) ha sido excelente, a años luz de bmw y bastante mejor tb k en vw

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

deja deja que la mia no era mafiosi... pero si hablaba como la Carra, y eso despues de 20 años en España...:risas:

 

 

David, cierra la cancellata....:risas: joer habia que hacer un master para entenderla!

 

no me convenceis: Jamon Ibérico lo mejor, el prosciutto crudo di parma KK

 

eso si , esos escalopines al marsala se echan de menos....

 

 

 

Y de Fiat nada Leñe, los coches, alemanes! (bueno y algun sueco también....:silvar:), y lo dice uno que su primer coche fue un Fiat Uno Turbo :risas:

Fiat Uno Turbo,che passione!!!.Me gustaba mucho ese coche...Yo tb prefiero el jamon:risas: :risas: .Salu2.P.D.A ver si pruebo el Bravo y os cuento.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante