Jump to content

SV: Honda CBR 600 F

ivanmk5gt
 Share

Recommended Posts

CBR 600 F :bien:

La moto es de finales del 92.

Está impecable, tanto exteriormente como de motor.

Ruedas nuevas.

Siempre duerme en el garaje.

Con escape leovinci de carbono.

76000km.

(Haber si luego pongo un par de fotos, que ahora parece que no va el "imageshack")

Pon algún precio, aunque sea orientativo y/o negociable, así la gente se animará más, ya que la moto se ve cuidada y en muy buen estado :bien:

3000 € :rolleyes:

La moto sin duda está impecable (lo mejor es verla); con la pintura y tornillería toda de serie!

creo que te aas pasado ace poco un amigo mio compro una por un kuarto del precio q pides!!! un saludo y suerte con la venta

yo estoi deacuerdo con inverse85, pues mind vendia la suya hace nada y era mas nueva y con la mitad de los kilometros de la tuya y, la vendia por 4000, igual si la bajas a la mitad la consigas vender, pero por 3000, lo veo muy, xungo, pero.....suerte!!!

Yo Tengo Una A La Venta Del Año 95 Y Esta Tan Cuidada Como Esa Y Con La Mitad De Km Y De Precio 800 Euros Mas Que Tu Y No Se Vende De Momento Por Eso Me Parece El Precio Un Poco Alto Pero Suerte.

Ya Se Que Como Esta Moto No Haran Ninguna Igual Pero...........

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.