Jump to content

Duda Con Faros Traseros R32


DANY23

Publicaciones recomendadas

Que Pasa Gente,me Dan Mi Golfito Dentro De Mes Y Medio,la Espera Se Me Esta Haciendo Insufrible,bueno Al Tema Me Lo Cojo En Rojo Y Los Faros Traseros,tanto En El Blanco Como En El Negro Me Gustan Mucho,pero En El Rojo,lo Veo Todo Demasiado Rojo,y Entonces Le Quiero Poner Los Del R32 Que Son Un Poco Mas Obscuros,lo Que Pasa Es Que Me Gustaria Verlos Puestos Antes De Gastarme La Pasta Y Que Luego Ni Fu Ni Fa,queria Pediros Vuestra Opinion Y De Paso Si Teneis Alguna Foto De Un R32 En Rojo,me Haceis El Favor Y La Colgais Porque No Ecuntro Ninguna.

Bueno Gente Solo Queria Daros Las Gracias Por Lo Mucho Que Estoy Aprendiendo Con Vosotros Y Que Cuando Lo Tenga Ya Colgare Unas Fotillos.venga Ya Nos Veremos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oleee!!!! Muchisimas Gracias Tio,me Acabas De Quitar De Dudas,le Quedan Genial,y Encima Tampoco Estaba Seguro De Ponerle Las Taloneras,y Voy A Estar Aqui Un Rato Babeando,mirando Tu Coche,porque Esta Tremendo.

Me Imagino,que,como Ya Te Ha Preguntado Sinna,lo Tienes Un Poco Agachado No?que Tal Va,le Has Cambiado Todo O Solo Muelle,es Que En El Otro Que Tube Le Cambie Solo Muelle,y Al Final Notaba Hasta Las Piedras.

Bueno Loco Un Saludo,gracias Por Las Fotos,y A Disfrutarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenidoo DANY23 y felicidades por tu compra!:rolleyes: La mejor respuesta es la que te ha dado Javirulas :bien: .

Pues me paso lo mismo con mi anterior coche un MG ZR le puse solo muelles y al final se me caian los empastes eso si el coche como un kart...:risas::risas::risas:

Al GTI le meti la KW V2 y lo agache bastante unos 3.5 o 4cm y al tope de dureza...va como un escalextric :mrgreen:

S2 :bien:

 

Buenas Javi! Oye tio, podrias decir cuanto te salio meterle la KW V2? y si lo pasas mal en los putos badenes que se esta minando España :mrgreen:.

 

SaLu2!!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante