Jump to content

Donde pulen llantas¿¿??


eSkRy

Publicaciones recomendadas

Weno lo primero decir que posteo aqui por si lo ven más foreros y alguno puede ayudarme, espero que a los moderadores no les importe.

 

El caso es que compre hace ya un tiempo unas BBS RC y como muchos sabeis el acabado es en aluminio pulido, pues tengo que arreglarlas un poco y no consigo que nadie me haga este trabajo. En la zona de madrid he preguntado en TODOS los sitios y nada. Hoy he llamado al portugues y he quedado con él para mañana pero en un principio me ha dicho que que solo se pueden pulir los bordes ya que en la zona de los radios no entra el disco (supongo que de la radial o de la maquina que pule), pero entonces no me hace falta llevarlas a ningún lao ya que tengo radial y los discos para pulir se compran...entonces me pregunto...que máquinas tendran en sus intalaciones para arreglar llantas?? Me parece increible que en toda España y Portugal nadie me pula las llantas!! :shock: Ahora entiendo como en las fotos del post made in salían algunos mk4´s con las RC en negro, parece ser que una vez rayadas o rozadas unas llantas de aluminio pulido luego es imposible dejarlas igual, la única solución es pintarlas...y yo me pregunto...si no son capaces de meter el disco de pulir entre los radios como meten el de lijar para posteriormente pintarlas¿¿??

 

Espero que alguién pueda ayudarme porque estoy ya bastante quemado con el tema de las llantas.

 

Gracias de antemano. Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pulir con una radial?

Coño, pero si eso es el arma definitiva para causar estropicio!

 

Yo diría que para pulir una pieza tan irregular habrá que acudir a algn sitio que hagan pulido por chorro de arena, no? digo yo, desde mi ignorancia.

Al menos eso es lo que se hace para pulir los cilindros aleteados de los air-cooled.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Weno muchas gracias. Hoy se las he dejado al portugues y me las van a pintar en plata brillante, lo mas parecido al pulido. Me ha enseñado unas de porsche en 20" en ese color y me han gustado bastante. Gracias a todos por los consejos,

 

Volviendo para mi casa se me ha planteado la duda de oscurecerlas por dentro en negro satinado como las de marcel:

 

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=46843&page=11

 

Que os parece?? Aun estoy a tiempo!!

 

Gracias a todos :bien: . Un salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pulir s epule en un momento. si la llanta no esta decapada, con darle un pulimento de metales, bien con taladro, con circular, o con radial, te valdra.

si estan lacadas, tednras q decaparlas y luego pulir.

y finalmente darle cera para q sellen, y si kieres, lacarlas para q no pierdan el brillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que me han comentado el mínimo suelen ser 45 eur, y en ocasiones hasta los 55 eur/llanta si tienen que tornear al estar descentradas, abolladas o así.

 

Creo que la empresa es "Case das jantes" (o algo así), en Braga, tambien hay unos talleres en Galicia que se dedican a esto: http://www.llantaslandin.com/

 

A mi me gustaría ponerlas a punto en el próximo cambio de neumáticos, pero no es plan de quedarme sin coche 1 semana ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final se las he dejado al portugues (reparadoradejantex) pero ya os digo que pulir no me lo hacen en ningun lado. El aro de las rxII si lo hacen pero una llanta entera no, puesto que el disco de pulir no entra en el hueco de los radios :cry: entonces las van a pintar, no pulir.

 

Si koldo, eso tenía entendido, pero el problema esque eso no me lo hacen en ningún lao.

 

WiLZy los portugueses me cobran unos 60€ por llanta, y eso que un principio estan bien puesto que nada mas recibirlas de alemania las metieron en torno y estaban ok. Solo sería decaparlas (le dieron 4 manos de pintura y 2 de laca!! :shock: que chapuzas!!) y luego pintarlas.

 

S2 y gracias ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yoe stoy puliendo unas llantas.... y no es tan complicado... pulir unicamente lo q hace es dar brillo, en lo q no hay q pasarse es en debastar..... no es tan dificil como parece... para los huecos malos, ya existe la dremel, sino a mano, jode un poco y estas mas tiempo, pero va saliendo el brillo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yoe stoy puliendo unas llantas.... y no es tan complicado... pulir unicamente lo q hace es dar brillo, en lo q no hay q pasarse es en debastar..... no es tan dificil como parece... para los huecos malos, ya existe la dremel, sino a mano, jode un poco y estas mas tiempo, pero va saliendo el brillo.....

 

oye koldo, tengo que pulir mis llantas

 

25042007675nd7.jpg

 

para dejarlas lo mas parecido a estas

 

atscuplimited2pw7.jpg

 

como lo estas haciendo tu?????? :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui en valencia hay un taller de unos "abueletes" que restauran llantas de aluminio,te las sueldan si las has partido y te las pulen si han perdido brillo.

son unos verdaderos artistas pero claro,eso se paga.ahora solo falta que tu quieras gastarte ese dinero,si quieres puedo ponerte en contacto con ellos.

tienen una pequeña nave en un poligono industrial a las afueras de valencia,en quart de poblet,carretera de madrid.

si te animas ya me dices algo,me acerco y te preparo sus datos.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante