Jump to content

mi mama tiene un sport coupe!!!!!


razorblast

Publicaciones recomendadas

weno pues eso mi madre se ha comprado un mercedes sport coupe Ç(va descalzita la mujer) negro muy guapo, lo he probado y estas son mis sensaciones:

 

bueno a ver el coche se comporta bien pero no tiene la rabia de mi golfito y eso que solo tiene 10 cv menos (130) no se me esperaba mas de un mercedes.

el coche es bastante fiable lleva todas las paridas de seguridad y se comporta bien, le he encontrado algun que otro problema en la direccion que va durisima y en el cambio de marchas que tambien va durillo, los interiores tienen muy buenos acabados pero los menus del navegador y del fis son muy liosos, ademas , aun no he conseguido saber como se pueden apagar las luces jejejeje, aparte de eso todo muy bien, aunque no hecho de menos nada que no tenga mi golf que es infinitamente mas divertido de conducir que este mercedes... bueno solo hecho de menos una cosa... EL PEAZO DE TECHO SOLAR QUE TIENE!!!!! eso es lo unico que hecho de menos pero por lo demas...

 

weno estas han sido mis impresiones de este gran coche, el que este pensando en comprarse uno se lo aconsejo, pero le aconsejo mas un golfillo.

Mercedes-Benz-C320_Sport_Coupe_2004_1280x960_wallpaper_08.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese coche siempre me ha gustado, lo veo muy compacto y bien acabado.

 

En cuanto a las prestaciones, alomejor el mercedes pesa algo mas tambien ke el golf, aunke su motor tal como dices, debe ser mucho mas progresivo y suave ke los del grupo vag, ke son mas contundentes, entregando la potencia de manera mas brusca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo stube a punto de comprar el 220 cdi sport edition, lo probe y me gusto. que me hehco pa atras?, el trato denigrante en ambas provincias (engaños), por no hablar de los tasadores. al probar el a3 y golf 2.0 tdi no lo dude, al final 5 puertas y golf, el a3 5 puertas no me gusta. el sport coupe solo le veo 2 pegas: un pelin lento hasta altas velocidades q anda mas q el golf ( yo lo q busco son respuestas, no velocidades) y lso interiores q son de gran calidad pero los veia un poco ya anticuados. es mi punto de vista, pero ante todoy sobre todo, es un gran coche con un motor para años años años, enhorabuena.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi jefe tiene el 220cdi,en negro y la verdad k es una pasada

ademas le viene al pelo,da igual k sea invierno o verano,techo p´arriba

p´abajo,musikita a tope,vamos k parece k tiene 15 años:silvar:

me lo ha dejao dos veces,kietos! solo moverlo de sitio o para lavarlo jejeje

pero me parecio un puntazo lo de los asientos electricos,k me lleve un susto k te pasas,y ese peazo de techo............IMPRESIONANTE!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante