Jump to content

Acabo de enamorarme de esta joya


eSkRy

Publicaciones recomendadas

Que manera de j o d e r un coche clásico, si alguno es amante de los clásicos me entenderá. Si veis un Corvette Staingray o como se escriba, en su forma original no le haríais esto ni de coña.

 

Te entiendo.

Hay que reconocer que con esa preparación, el motor suena muy salvaje, pero a mí me gusta mucho más de orígen.

P.D. es un 77 o un 82?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respeto vuestra opinión sobre que queda mejor de serie aunque no lo comparto, esas lineas antiguas junto con esos apendices, esos asientos recaro, ese motor que fisicamente no entra en el compartimento, esas llantas, esas dos salidas de escape artesanales...ufff que pasada!! En mi opinión no ha perdido la identidad puesto que se ve claramente que es un corvette pero mucho mucho mas GORDO!! Pienso que ese es el mérito que tiene la preparación, darle un toke actual, un coche con mas de 30 años que al lado de cualquier superdeportivo de hoy en día te hace dudar. Yo veo golfs con llantas keskin, roscados, linea de escape artesanal, asientos tapizados, con muchos mods al igual que ese corvette y me gusta muchísimo más que uno recién salido de fábrica, y creo que la gran mayoría de los foreros nos gusta este foro por todos esos mods que tiene.

 

Aqui hay otras preparaciones de otros corvettes más moderadas pero siempre impresionantes, no se ve ni una pizca de grasa por el motor.

 

Aqui un corvette de 1979:

http://www.lateral-g.net/members/ahola/

 

Otro corvette de los 60¿? puede ser?

http://www.lateral-g.net/members/erickson/

 

Y este último, se ve fotos de como estaba totalmente abandonado y que nadie daría mas de 1 duros por él y como lo deja...una pasada!!

http://www.lateral-g.net/mcdonald/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi la estetica no me gusta, y la conduccion...habeis visto como tiene ke tomar la pekeña curva...a cortos acelerones!!

 

Supongo que lo hara pa motivarse ya que va dando pequeños tirones. En mi caso no creo que tarde más de una mañana en domesticar esos 1200 potros!! :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sip no lo queria decir yo es truñing jajaja! madre mia si pillara yo un estingray negro cabrio uffff..... hace 4 o 5 meses estube a punto de comprarme uno importado de estados unidos por 35.000€ en amarillo no era el cabrio.... pero no lo podria mantener de lo que chupa y si luego se estropea piezas de recambio i todo eso... buff...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante