Jump to content

Porque decis que los diesel son calamares¿?¿? no entiendo!!

eSkRy
 Share

Recommended Posts

Calamares? pues mi EX-GTD fué el causante de esa definición:

(por lo menos colaboraría en algo):

Cuando se acercaba algun Peugeot 106killo-a-tope o un Citroen Sexochumbachumba y se metía a olerme el culo porque no podia adelantarme, solo tenía que darle un poco de zapatilla a mi pequeño 1.6TD,

para que empezara a sonar la música del turbo y escupiera por el tubo una densa niebla negra que frustraba cualquier escaramuza por parte del competidor.

Inclusive una vez alguien se pensó que había piñado, por el balón de humo que dejé posando en la carretera.

ahi está,ke no le suelo zumbar,de ahi eso...pero el otro dia le apreté y mi cara cuando miré por el espejo exterior(llevo las lunas tintadas) era de pánico...

tambien decir ke llevo salida de escape y repro,lo ke hace ke se vea mas...ara,ke tampoco se kedó corto el toledo tdi que me adelantó...

Calamares? pues mi EX-GTD fué el causante de esa definición:

(por lo menos colaboraría en algo):

Cuando se acercaba algun Peugeot 106killo-a-tope o un Citroen Sexochumbachumba y se metía a olerme el culo porque no podia adelantarme, solo tenía que darle un poco de zapatilla a mi pequeño 1.6TD,

para que empezara a sonar la música del turbo y escupiera por el tubo una densa niebla negra que frustraba cualquier escaramuza por parte del competidor.

Inclusive una vez alguien se pensó que había piñado, por el balón de humo que dejé posando en la carretera.

jajajajajajajajajajajaja:lol: :lol: :lol: :lol:

S2!:risas: :risas:

juer.....no sera pa tanto¡¡¡

aunq....la verdad es que he visto la trasera de algunos xara o peugeot blancos y llevan ahumada la parte trasera¡¡

pero si le sueles zumbar y llevar limpito de carbonilla no creo q se note tanto no?

Bueno, tal vez calamares no lo sean todos.... pero de tractores no se salva ni uno :risas::risas::risas:

Esto... creo que la pregunta era retórica para presentar el vídeo ¿no? :)

:risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas: La verdad es que si, pero weno...Aunque la cague un poko porque pensaba que era un diesel o por lo menos eso ponía en el título :mrgreen: