Jump to content

Porque decis que los diesel son calamares¿?¿? no entiendo!!


eSkRy

Publicaciones recomendadas

Calamares? pues mi EX-GTD fué el causante de esa definición:

(por lo menos colaboraría en algo):

 

Cuando se acercaba algun Peugeot 106killo-a-tope o un Citroen Sexochumbachumba y se metía a olerme el culo porque no podia adelantarme, solo tenía que darle un poco de zapatilla a mi pequeño 1.6TD,

para que empezara a sonar la música del turbo y escupiera por el tubo una densa niebla negra que frustraba cualquier escaramuza por parte del competidor.

 

Inclusive una vez alguien se pensó que había piñado, por el balón de humo que dejé posando en la carretera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahi está,ke no le suelo zumbar,de ahi eso...pero el otro dia le apreté y mi cara cuando miré por el espejo exterior(llevo las lunas tintadas) era de pánico...

tambien decir ke llevo salida de escape y repro,lo ke hace ke se vea mas...ara,ke tampoco se kedó corto el toledo tdi que me adelantó...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Calamares? pues mi EX-GTD fué el causante de esa definición:

(por lo menos colaboraría en algo):

 

Cuando se acercaba algun Peugeot 106killo-a-tope o un Citroen Sexochumbachumba y se metía a olerme el culo porque no podia adelantarme, solo tenía que darle un poco de zapatilla a mi pequeño 1.6TD,

para que empezara a sonar la música del turbo y escupiera por el tubo una densa niebla negra que frustraba cualquier escaramuza por parte del competidor.

 

Inclusive una vez alguien se pensó que había piñado, por el balón de humo que dejé posando en la carretera.

 

jajajajajajajajajajajaja:lol: :lol: :lol: :lol:

S2!:risas: :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juer.....no sera pa tanto¡¡¡

aunq....la verdad es que he visto la trasera de algunos xara o peugeot blancos y llevan ahumada la parte trasera¡¡

pero si le sueles zumbar y llevar limpito de carbonilla no creo q se note tanto no?

 

Bueno, tal vez calamares no lo sean todos.... pero de tractores no se salva ni uno :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante