Jump to content

SV: Intercooler frontal

raila
 Share

Recommended Posts

Hola, tras pensarlo fríamente, me decido a vender el intercooler frontal que tenía pensado montar en mi coche, es un XSPOWER de aluminio, con las siguientes medidas:

-Longitud total: 680 mm.

-Longitud núcleo: 460 mm.

-Altura: 160 mm.

-Profundidad: 90 mm.

-Diámetro bocas: 2,25" interior/ 2,50" exterior.

Os pongo un par de fotos que le hice ayer mismo con el móvil:

imagen2xf6.jpg

imagen5xo5.jpg

Por medidas es muy similar por ejemplo al Forge que se suele montar en las preparaciones de 1.8T (¿verdad Samy, verdad Gu4rdi4n?), sólo habría que comprar las tuberías de inox y los codos y empalmes de silicona y estaría listo para montar, existen multitud de estos kits en eBay.

precio? y precio de las piezas q faltan paa poder montarlo (si lo sabes)

gracias!

Pongo esto aquí por ser de interés general: los precios de los kits de tuberías y empalmes salen por unos 150 € en eBay, lo he estado viendo hace un rato.

Voy a medir aver...

Sabes de algun kit de montaje con manguiteria para un gti5?

Saludos

Kit para V GTI como tal no conozco, en eBay los que venden son universales, con varios tubos metálicos curvados y empalmes de silicona, pero no son específicos para tu coche.

En el caso de Samy y mio es un ATP Turbo jeje

Os recomiendo a los 1.8T repro minimo,un fmic de estas caracteristicas ;)

Si neecsitais consejo para montaje,contad conmigo.

Saludos y suerte Enrique!!!

Asi queda un paragolpes R32 con un kit ATP Turbo de intercooler frontal.

270420071721mp3.th.jpg270420071722cm1.th.jpg270420071731zr1.th.jpg

Gracias por tu aportación, Gu, seguro que ayudas a más de uno a decidirse :bien:

• 7 months later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.