Jump to content

Indeciso


DuqueysuR

Publicaciones recomendadas

buenas hacia tiempo que no andaba por aki, y bueno mi pregunta que opinais de el leon cupra nuevo, lo e visto por la calle, no se cuando salio pero para mi me da la sensacion que no tiene que ir mal no?

es decir que al no ser traccion 4 ni nada... nose tengo el R32 Mk4 y se me a kadao un poko pequeño por el tema de mi hijo y en fin la Famili y me empezao a mirar algo mas grande pero estoy indeciso, ni siquiera se si cambiarmelo por otro mas espacioso como por ejemplo el leon, porfavor necesito consejo mire tambien zafira opc pero... seria en paso atras no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, normalmente la gente cuando se hecha familia, se formaliza un poco y deja más o menos de lado los coches de 200 y pico caballos :risas:

 

 

Uno de mi pueblo tiene el nuevo leon cupra y dice que anda que dá gusto, y que lo ha puesto a 250km/h (del dicho al hecho...). Si económicamente andas muy aliviado ¿por qué no te ibas a comprarlo? A mí personalmente me gusta más el leon anterior y con muchos menos caballos voy sobrado, pero para gustos los colores.

 

 

Yó el Zafira no me lo compraba ni de c***. Un monovolumen es lo peor que te puedes hechar en cara, será espacioso pero no compensa todo lo que te quita, ni teniendo 3 hijos. Eso no es un coche es un trasto. Yó personalmente me quedaba con el R32, tampoco es tan costoso meter al hijo en el asiento trasero, el esfuerzo merece la pena, y el coche es precioso.

 

 

S2 Y no corras con el hijo a bordo. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo cambiar el r32 por el leon, no la haría. ganarías espacio, si... pero minimamente!!! no merecería el cambio; además es mucho más feo...

 

te puedes pasar a una berlina, que ahi si que tienes modelos potentes, o si te tirá la idea monovolumen, pues pillarte una chula, y que ande lo suyo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante