Jump to content

Multa por exceso de velocidad. AYUDAAA!!


Tojita

Publicaciones recomendadas

YA ESTAS CORRIENDO A RECURRIR!!!!

a mi me paso algo parecido,me pase un pelin..... y a la hora de poner el nombre en el simpatico papelito,pusieron angel en vez de angela:risas: :risas:

es increible pero cierto

 

imagen006qn9.jpg

 

fue un defecto de forma,evidentemente.... asik intentelo no pasa na por probar!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estos que replican tanto la multa del compañero y que les gusta sermonear y que dicen que se a pasado mucho en exceso de velocida y que por lo tanto que se joda, seguro que cuando hay la señal de obras en un tramo largo seguro que van a 30 a que si! ami tambien me gusta ir seguro en la carretera y no por ello cuando multan a un compañero lo sermoneo sino me gusta su actitud me callo la boca y voy a escrivir a otro post que hay muchos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Presenta cuanto antes un escrito de alegaciones, y solicita la foto del radar por si hubiera suerte y figurase la fecha correcta, porque si no lo haces, la resolución sancionadora te llegará seguramente corregida y sin escrito de alegaciones pierdes el derecho a que te admitan un recurso de alzada [el último recuerso administrativo]

 

Deberías haber hecho una foto de tu copia de la denuncia junto a por ejemplo, un periódico de tirada nacional, para poder alegar un defecto de forma.

 

De todas formas sólo se anula la denuncia si el defecto de forma se considera determinante o alegas una situación de indefensión, en tu caso ambas son un poco difíciles si en la foto de radar figura la fecha correcta, aunque con el escrito de alegaciones al ser un documento menos "formal" quizá tengas suerte.

En mi opinión si llegases a tener que realizar el recurso de alzada, dalo por perdido y agárrate al 30% de bonificación, porque no le veo muchas posibilidades de prosperar.

 

Lo siento compi, y mas siendo un despiste, a mi alguna vez también me ha pasado el ir por alguna vía de 100 que por cualquier cosa está eventualmente limitada a 50, y por puro despiste no ver la señal de limitación. Nos puede pasar a todos no machaquéis al chico.

 

 

Salu2, ||M^nnu||

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo tienes un poquito jodido!!!a mi me paso un caso como el tuyo pero por estar mal aparcado y al dia siguiente fuí a explicarlo a la comisaria y el policia me dijo que podia recurrirla pero que no sacaria nada!! y al final no la recurrí y despues de dos años ni se sabe de ella:mrgreen: ,pero lo tuyo es una infraccion mucho mas grave y encima tienen la prueba del radar!!

Suerte:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:silvar:

Un respecto gazpacha que la veteranía es un grado y para mal o para bien llevo aquí 4 años, 3 de ellos registrado eh ..

Pséh, cómo vienen los nuevos .. xdddd

 

 

Salu2, ||M^nnu||

 

 

sabes kte lo digo con cariño,BURBUJITA!!!!:risas: :risas:

 

 

por cierto tojita (no se tu nombre) ,esperamos k ya hayas movido el tema de la multa por que sino, no se yo si vas a conseguir algo.

ya sabes esperamos tu respuesta:oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante