Jump to content

Multa por exceso de velocidad. AYUDAAA!!


Tojita

Publicaciones recomendadas

Pues vereis, que hoy mismo por la mañana, por cierto dia de mi cumpleaños (vaya regalito), me acaban de multar, en tramo de 50 iba a 105 y habia un coche camuflado que ni lo vi, me paro mas adelante una patrulla de trafico y me pusieron una multa de 520€, 6 puntos menos y retirada del carnet por un mes, la verdad es que iba por una carretera por la que nunca había ido e iba un poco despistado. Pero ahora viene mi duda, pusieron mal la fecha, ya que hoy es dia 23 y pusieron día 24, es decir, pusieron la fecha de mañana, podre recurrir por ese hecho??

 

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero,lo que te ha comentado el compañero,si no conoces la zona ¿para que vas ligero?.Lo segundo,lo del recurso lo veo jodido porque en la denuncia puede que se haya equivocado con la fecha,pero la foto dudo mucho que tenga la fecha mal,amen de que posiblemente el coche que se vea sera el tuyo.Saludos y espero que te sirva para aprender.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero,lo que te ha comentado el compañero,si no conoces la zona ¿para que vas ligero?.Lo segundo,lo del recurso lo veo jodido porque en la denuncia puede que se haya equivocado con la fecha,pero la foto dudo mucho que tenga la fecha mal,amen de que posiblemente el coche que se vea sera el tuyo.Saludos y espero que te sirva para aprender.

 

Pero digo yo que en la foto del radar tendrá que venir la fecha de hoy 23/04/07 y si en la notificación le llega con fecha 24/04/07 igual es suficiente para recurrir, es un fallo en la forma.

 

No voy a sermonear q ya lo han hecho ;)

 

Aqui tienes un ejemplo de un recurso, rechazado por cierto: http://www.derecho.com/Foros/UBBControl/Forum19/HTML/001025.html

 

Prueba a preguntar aquí si quieres: http://www.multas.org/moran61/index.php?board=2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero digo yo que en la foto del radar tendrá que venir la fecha de hoy 23/04/07 y si en la notificación le llega con fecha 24/04/07 igual es suficiente para recurrir, es un fallo en la forma.

 

No voy a sermonear q ya lo han hecho ;)

Tu lo has dicho,en la notificacion tiene que venirle la fecha correcta,pero en la denuncia que te entrega el agente pues puede que haya tenido un lapsus y haya puesto otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no veo excesivo ir a 105 en una carretera de 50, a mi me multaron el verano pasado por ir a 80 por una carretera de 50, son ******** porque en mi caso saben que no hay peligro, pues es en bajada, muy ancha y con mucha visibilidad, hasta mi padre dice que suele ir a 120 por alli y desconocia que ponen radares, la verdad que hay limites en ciertas carreteras que no se entienden....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no veo excesivo ir a 105 en una carretera de 50, a mi me multaron el verano pasado por ir a 80 por una carretera de 50, son ******** porque en mi caso saben que no hay peligro, pues es en bajada, muy ancha y con mucha visibilidad, hasta mi padre dice que suele ir a 120 por alli y desconocia que ponen radares, la verdad que hay limites en ciertas carreteras que no se entienden....

 

Tienes razón en que hay limites de velocidad que no se entienden, pero la ley es la ley y es para todos si cada uno hacemos la interpretación de esta según nos convenga esto seria la selva, y según mi interpretación por que tengo que ir por un tramo limitado a 50km por hora a 50 por hora si yo me veo capad de ir a 250, luego pasa lo que pasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vereis, que hoy mismo por la mañana, por cierto dia de mi cumpleaños (vaya regalito), me acaban de multar, en tramo de 50 iba a 105 y habia un coche camuflado que ni lo vi, me paro mas adelante una patrulla de trafico y me pusieron una multa de 520€, 6 puntos menos y retirada del carnet por un mes, la verdad es que iba por una carretera por la que nunca había ido e iba un poco despistado. Pero ahora viene mi duda, pusieron mal la fecha, ya que hoy es dia 23 y pusieron día 24, es decir, pusieron la fecha de mañana, podre recurrir por ese hecho??

 

Muchas gracias por vuestra ayuda.

 

Intenta recurrir haber que pasa, ya que mas de lo que te van ha quitar no creo que puedan. Y reflexiona un poco la proxima vez que pases por hay ya que ibas ha mas del doble de lo permitido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Casi seguro que otro ejemplo de placas mal puestas.

 

Está claro que si iba a más de 100 por un poblado de noche, y mal alumbrado, pues sí, es una salvajada, pero es que hay de cada plaquita de 50 en sitios donde la visibilidad es muuuy alta, en plenas zonas rectas, y dónde es evidente que la salvajada es poner esa placa ahí, y mucho más el ponerse con el radar.

 

En fín, la historia de siempre: Recaudar, recaudar, recaudar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la pagaria y ya esta, como te venga con recargos esa cantidad...

Lo mio fueron 300 euros y no se cuantos puntos, no se si las multas de radar de ayuntamiento te quitan, pero decidí recurrir y to el royo y despues de intentarlo 3 veces me han mandado una carta del ayuntamiento de sabadell que puedo ir a juzgados pero que la multa no me la quitaban y que ya tenia recargos por no se que....

Esque encima no saben hablar en cristiano en las cartas y las escriben de tal forma que a uno le cabrea, yo no soy abogado y no entiendo ese lenguaje tan culto jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, si teneis toda la razon del mundo, deberia ir con mucha mas precaucion, iba un poco despistado, y no vi ni la señal porque no me parecia un sitio para ir a 50, que tuviera la señal de 70 aun bueno, pero la de 50... habia 4 o 5casas en una recta bastante larga y era una carretera bastante ancha y con visibilidad alta, ademas, es el primer tramo que hay de linea discontinua en unos kilometros, llevaba a un camion delante que iria a 70 mas o menos y adelanté y me pillaron 150 o 200 metros despues de adelantar. Es la primera vez que me pasa en 7 años de carnet, aun asi os aseguro que aprenderé la leccion. Por cierto, el agente se porto muy bien conmigo, me dijo que lo sentia mucho pero que no podia hacer nada, y luego cuando me dio la notificacion me dijo que esperase un momento que venia el coche camuflado y que a ver si tenia suerte y la foto habia salido mal, y me invito a subir al coche para ver la foto de cerca pero nada, la foto se veia perfecta, y cuando subi al coche y me iba me dijo: "Lo siento por estropearte el cumpleaños, pero no podemos hacer otra cosa, de todas formas felicidades..."

 

A ver que hago, recurrire de todas formas a ver que pasa, os ire comentando. Un saludo y gracias por vuestra ayuda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vereis, que hoy mismo por la mañana, por cierto dia de mi cumpleaños (vaya regalito), me acaban de multar, en tramo de 50 iba a 105 y habia un coche camuflado que ni lo vi, me paro mas adelante una patrulla de trafico y me pusieron una multa de 520€, 6 puntos menos y retirada del carnet por un mes, la verdad es que iba por una carretera por la que nunca había ido e iba un poco despistado. Pero ahora viene mi duda, pusieron mal la fecha, ya que hoy es dia 23 y pusieron día 24, es decir, pusieron la fecha de mañana, podre recurrir por ese hecho??

 

Muchas gracias por vuestra ayuda.

 

No tienes por donde recurrirla, solo aprender la leccion, o por lo menos NUNCA superar el doble de la velocidad permitida porque es donde pica la multa y demas. Y para correr con el coche apuntate a las tandas de Noviembre, en las carreteras N0!:evil:

 

Un SaLuDo....:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El papel ahora mismo no lo tengo aqui para decirte justo el punto kilometrico, no lo se, es en la carretera de santiago, cerca de ordenes, no se decirte que no conozco la zona, iba de ordenes en direccion coruña, a unos 5 o 10 km de ordenes.

 

La leccion la llevo ya bien aprendida, estoy seguro, no veais el dia que estoy pasando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de prudencia te aseguro que la tendre, ya me lleve un buen escarmiento. La multa segun la fecha que pone fue mañana a las 12 de la mañana, que debo de hacer?? Ir antes de esa hora a trafico y presentar las alegaciones?? Asi demuestro que no es legal la multa?? Como se hace?? Que pongo?? Joe, es que no tengo ni idea, si me podeis explicar un poco mas...

 

GRACIAS GRACIAS Y MIL GRACIAS...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre,realmente si se han equivocado de día de multa tienes fácil el recurso ya que en la notificación de la denuncia vendrá el número del agente.Como a tí se supone te han puesto la multa un dia despues del que fue,seguro que esos agentes no tenian servicio con lo cual al existir un defecto en la forma te deberían de estimar el recurso y no poderte multar,ya que ese día esos agentes se supone no podían estr ahí.Yo desde luego lo primero que intentaría sería eso.Luego despues sinó las revisiones del rádar que te ha multado y si el personal que manejaba el radar está cualificado para hacerlo.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de prudencia te aseguro que la tendre, ya me lleve un buen escarmiento. La multa segun la fecha que pone fue mañana a las 12 de la mañana, que debo de hacer?? Ir antes de esa hora a trafico y presentar las alegaciones?? Asi demuestro que no es legal la multa?? Como se hace?? Que pongo?? Joe, es que no tengo ni idea, si me podeis explicar un poco mas...

 

GRACIAS GRACIAS Y MIL GRACIAS...

 

seguro que tu seguro de automovil te la recurre,llamales a ellos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

je je puse hay sin "H", tienes 15 dias, para presentar el pliego, pedes ir mañana despues, pero tendras que demostrar que estabas en otro sitio ese dia a esa hora, en el curro en clase, da igual, pero lleva un justificante que demuestre que no estabas el 24 a la 12 alli, ademas de estar mal redactada la multa, si encima no "estabas", es muy posible que por esta vez te libres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo siento tio. A mi me pusieron una hace poco...me pararon los civiles y menos mal que me puse a ablar cn ellos y me pusieron lo minimo...150 euros y sin kitarme puntos....xq segun ellos m podian aber kitao 6 puntos y 600 euros!! creo q las multas son excesivas xq si el sueldo minimo es de 900 euros como t pueden luego multar por parkimetro 90 euros?? es un exceso!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo siento tio. A mi me pusieron una hace poco...me pararon los civiles y menos mal que me puse a ablar cn ellos y me pusieron lo minimo...150 euros y sin kitarme puntos....xq segun ellos m podian aber kitao 6 puntos y 600 euros!! creo q las multas son excesivas xq si el sueldo minimo es de 900 euros como t pueden luego multar por parkimetro 90 euros?? es un exceso!!

 

Ya bueno... es bastante injusto pq habrá mucha gente a quien las multas económicas se la soplen... y lo de los puntos pues se los compran al abuelo de algún listillo y listo ¿no? ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante