Jump to content

soy nuevo me presento


kaldere

Publicaciones recomendadas

bueno pues eso poco mas que decir ya que tengo un coche de otra marca asi que voy pasar de decir cual es muchos ya me conocereis de otros foros ya que foreo en muchos rincones del motor con el mismo nick jeje

 

asi que ya sabeis ya me teneis aqui tambien aunque nunca tubo un golf es un coche que no me importaria tener algun que otro modelo de ellos quizas algun dia caiga alguno en mis manos

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto un par de dudas

 

cuantos mensajes necesito para tener habilitada la cuenta completamente??

 

me explico poder utilizar la zona compra venta y poder poner un avatar propio

 

saludos

 

edito: y la tercera duda los mensaje mas nuevos me salen en la parte superior en vez de la inferior esto se puede invertir???que se me hace lago raro ya que en restos de foros es al reves

 

saludos y gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido.

 

Las normas del foro explican que para tener pleno acceso a participar en determinadas areas asi como crear un perfil y avatar personalizado, necesitas 160 mensajes y 2 meses de antiguedad.

 

Si puedes cambias en panel de control la forma de presentar los temas...

 

De todas formas, y dado que ya conoces el funcionamiento de otros foros, no estaria demas que te hecharas un vistazo a las normas:bien:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido.

 

Las normas del foro explican que para tener pleno acceso a participar en determinadas areas asi como crear un perfil y avatar personalizado, necesitas 160 mensajes y 2 meses de antiguedad.

 

Si puedes cambias en panel de control la forma de presentar los temas...

 

De todas formas, y dado que ya conoces el funcionamiento de otros foros, no estaria demas que te hecharas un vistazo a las normas:bien:

 

Saludos

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante