Jump to content

novata


EGOLF

Publicaciones recomendadas

 

:oops: buenas soy nueva en el foro y novata en los coxes me saqué el carnet hace 3 meses y esta semana me llega mi primer coche un golf highline 1.6 fsi dsg blanco y me gustaria saber si alguien tiene uno con el motor = para decirme q tal va, el consumo etc. besos y gracias:abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BIENVENIDA A BORDO CHICA.. bueno te felicito por la nueva adkision y ..tambien una cosita...vamos ha acer la I KKDA MURCIANA el 29 de abril, osea el proximo domingo, el na nueva condomina a las 11 de la mañana, somos 18 coches por ahora, y vamos a ir a comer a la condomina y a comer y a los kart de molina.. pasate por el foro eventos KKDA murciana y te apunas, para mas informacion juanitoperikito@hotmail.com...

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenida, ya veras como va el coche pero tiramos bien de bolsillo eeee.... yo empece con un kaddet, un 205 y despues un ibiza , todos de segunda mano y es un cambio abismal al golf. Pero tanto con estos coches como con el astra nuevo o con el laguna. Ay muchisima diferencia , y va q no te enteras, disfrutalo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante