Jump to content

Es de algún forero??


ivanmk5gt

Publicaciones recomendadas

Aerodinámica para principiantes :neutral:

 

volkswagen20golf20spoilne0.jpg

 

·No entraré en el dudoso gusto estético de esta “preparación”, pero sin ser experto en aerodinámica, algo me dice que este alerón provoca el efecto contrario del que su dueño desea.

 

Fuente: http://www.motorpasion.com/2007/04/22-aerodinamica-para-principiantes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con esa antena debe pillar las emisoras de todos los paises :shock:

 

:risas::risas::risas::risas::risas::risas: Y las frecuencias de la radio de la Guardia Civil!!!:risas::risas::risas::risas:

 

Y el canal plus:risas:

 

Parece un kit de ayuda ala frenada,como la evoluccion de Kitt.

¿Os acordais?

 

Pd::disparos:

 

O el del Mercedes SLR de 1955 de Le Mans, que dió mas penas que satisfacciones, ya que Pierre Bouillon tuvo un accidente en el que perdio la vida junto con varios espectadores.

1955_Mercedes_300_SLR_f3q.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hos riais es una antena parabolica nueva para ver el digital+ no un aleron :mrgreen:

 

que cosa mas atroz seguro que el dueño es un cani pelo cenicero :risas:

jajajaja si es un coche camuflao de la N.A.S.A xDD :risas::risas::risas:

 

P.D porque tantos kiyolos eligen como coche al Golf para ponerlo como un engendro?? Acabo de ver un golf MKII de serie cuando taba labando mi coche, que si no tenia 200 pegatinas en las ventanas de los 200 rallyes que hay en el mundo no llebaba ningunaa! y cada dia minimo uno o dos los ves. QUE VENGUENZA AJENAA!!:evil:

 

SaLu2!:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que no lo habeis pillado bien.

Aerodinamicamente ese alerón, lo que hace es distribuir el aire hacia la parte de atras creando un empuje horizontal hacia adelante de magnitudes desconocidas, sólo altos ingenieros son capaces de desarrollar sistemas aerodinamicos como los anteriormente vistos.

Este aleron da al coche 20 cv ficticios, de paso por curva lenta.

 

 

S2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aerodinámica para principiantes :neutral:

 

volkswagen20golf20spoilne0.jpg

 

·No entraré en el dudoso gusto estético de esta “preparación”, pero sin ser experto en aerodinámica, algo me dice que este alerón provoca el efecto contrario del que su dueño desea.

 

Fuente: http://www.motorpasion.com/2007/04/22-aerodinamica-para-principiantes

 

Es mio!, y no esta mal puesto, se tiene que instalar asi para los que circulamos marcha atras!!! QUE NO TE ENTERAS!!!

JAJAJA... este tio tiene contrato con algun equipo de la F1... seguro!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante